A alguien mas le pasa esto???(problema con sms)

438 2
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente cada vez q recibo un sms de esos dobles(mas de 160 caracteres) solo suelo recibir la primera parte, apareciendom siempre al final las palabras *falta texto*, pero el caso es q la segunda parte de esos sms nunca me llega...ya nose si es problema de mi movil o de movistar por eso kiero saber si le pasa a alguien mas o si alguien puede exarme una mano...
salu2

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #2
Escrito   0  0  
Es de Movistar pues empecé con Amena, luego con Vodafone y, nunca he tenido problemas con los mensajes largos. Cuando me porté en mayo a MV resultó que tosdos los mensajes largos me llegan de 1 en 1, fraccionados por MV y, a veces no llega el último. Es fallo de MV y, desde hace unos meses ya no envío mensales largos sino de 1 en 1. Además, a veces no funciona el código *N# y la persona a la que le envias el SMS, le aparece el *N#, algo que nunca me ha pasado en las otras operadoras. Además, llevan 4 meses sin devolverle a mi padre casi 11E en prepago, el canal cliente funciona mal, es una odisea dar de alta mis 5 porque o vas a un distribuidor o llamas al 609 donde te dirán que estan con una incidencia informática que es la norma de cada día; es la compañía que más con más incidencias informáticas de las tres para mi experiencia pues desde mayo es lo que más me han dicho en el 609 aunque antes de implantar las nueva estrategia comercial no puedo hablar pues no se como era MoVistar.

Saludos emoticon triste.


 #3
Escrito   0  0  
y yo me quejaba de vodafone emoticon desconcertado

Volver a Movistar