Estopa presentará su próximo disco a través del teléfono móvil

543 7
 #1
Escrito   0  0  
Cogido del díario 20 Minutos:

Las primeras notas del nuevo disco de Estopa, titulado Voces de ultrarumba, se escucharán pro el teléfono móvil. El álbum saldrá a la venta el día 22, pero antes se difundirá a través de la tecnología Bluetooth. Los días 14 y 15 de noviembre, en el intercambiador de la madrileña estación de Atocha y el 17 y 18, en la estación barcelonesa de Sants, se instalarán sendos stands con diez conectores Bluetooth que permitirán al público descargar al instante un minuto de tres canciones del disco, además de varias fotos del dúo que forman los hermanos David y José Muñoz.

Pues nada, curioso cuanto menos. La duda es...¿MP3? ¿AMR?...emoticon diablo

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
un sitio perfecto para hacer bluejacking emoticon sonrisa
lo mismo lo mandan como wma con drm hasta las cejas..

 #3
Escrito   0  0  
Mmm lo del WMA lo veo improbable. Me imagino que lo que buscan es que el archivo sea reproducible en el propio terminal. Además lo que te pasan es sólo un segmento de un minuto de canción, por lo que no creo que les preocupe la pirateria.

Desde luego lo ideal para llegar a más gente sería AMR.

A ver si alguién va por alli esos días y nos lo confirma.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Que curioso!!
Yo creo que será en mp3.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
habra quien con la ocasion se ponga a mandar algun que otro "virus" symbian con el nombre de "estopa-ultratumba" 8)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A mi desde luego porque me pilla, en ambas direcciones, a unos 300 Km de distancia, que si no si que me pasaria a curiosear.

A ver si llegado el día alguien puede acercarse y saca unas fotillos de los "10 conectores bluetooth" :P

Aunque a mi me sigue picando la curiosidad el formato del audio...emoticon sonrisa

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Pues ayer pase por casualidad por Atocha y vi montao el tinglao. Me "metí dentro" y cuando activé el bluetooth directamente me dijo que si queria recibir un archivo de Estopa1. Le di a aceptar, y tras un buen rato y sin ver la barrita de como iba bajando, me llegó en forma de SMS. Lo abri y ahi estaba el fichero Lunes.mp3. Pero como mi Nokia 6600 no lee mp3 de serie, pues hasta ahora no lo he podio escuchar emoticon colorao

En cuanto recibi el archivo, me dijo si queria recibir un archivo de Estopa3. Supongo que esos eran los 10 bluetooth, numerados del 1 al 10.

Aqui os pongo el archivo en cuestion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General