Nuevo modelo UMTS/3G de Movistar

812 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo modelo UMTS/3G de Movistar

En breve Movistar lanzará a la venta su nuevo modelo 3G con cámara de 1.3 Mpx de la casa Grundig, el modelo es el g600i

Podeis ir viendo más detalles del teléfono en la web del fabricante: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperamos que salga al mercado con un precio bastante agresivo.

Se aceptan comentarios de todo tipo emoticon sonrisa

Un saludo,
Pk2GSM emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi se me parece mucho a un modelo de Siemens que creo que tambien es 3G (no recuerdo exactamente el modelo)
Quien mejor nos podria opinar sobre el, son los usuarios de telefonos Grundig, ya que realmente, supongo que el funcionamiento sera casi identico al resto de modelos.
 #3
Escrito   0  0  
Guapo es, pero no se si Grundig hace terminales muy estables y evolucionados... Aunque recuerdo que Grundig era una gran marca, es totalmente desconocida para mi!

Lastima que no sea pantalla QVGA, por lo demas pinta bien.
 #4
Escrito   0  0  
¿Este tambien es de Vitelcom?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Si es de Vitelcom, que ha comprado la marca de Grundig

Life for innovations
 #6
Escrito   0  0  
Pero es exactamente lo que dice jjmartin, ha comprado o mejor dicho alquilado o licenciado el uso de la propia marca, no la empresa. Y solo para el mercado de tecnologías moviles, o sea, que vitelcom no puede hacer una tele marca grundig y que se venda al lado de las grundig de verdad en el carrefour.
 #7
Escrito   0  0  
después de mi experiencia con Vitel, me prometí q jamás me compraba uno suyo o de sus filiales(q la idea de alquilar la marca posiblemente sea por q Grundig tiene mucho más prestigio). Saludos y espero equivocarme y q sea un gran telefono para su precio

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #8
Escrito   0  0  
No está nada mal, a ver a qué precio sale.

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
No esta mal pero le veo un grave problema, el mismo que el del mitsubishi m342, los juegos son doja, lo que quiere decir que solo los puedes instalar si te los bajas directamente por gprs.

Si me equivoco que alguien me corrija please.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Movistar