Ayuda con la galería del 6260

346 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, nmecesito saber si hay algún modo de poner los elementos de la galería (tonos, imágenes, fotografías) en orden alfabético y no por fechas...Gracias de antemano amigos emoticon desconcertado

From México with love
 #2
Escrito   0  0  
Tienes 1 foro Symbian mejor.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Sí ya sé. O bien pude ponerlo en el foro de Nokia,pero opté por el foro general, pues no precisamente me refería a alguna aplicación específica, sino a saber cómo le puedo hacer desde la configuración del equipo. emoticon guiño

From México with love
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya lo he puesto también en el foro de symbian y en el de Nokia...espero alguna ayuda x fa

From México with love
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, nadie sabe...o por default, todos los archivos de usuarios se ponen en orden cornológico, más que en orden alfabético. Me es un poco más complicado buscar algo de ese modo, pues para las fechas no soy muy bueno emoticon guiño

From México with love
 #6
Escrito   0  0  
Entonces no se puede??

From México with love
 #7
Escrito   0  0  
Entonces no se puede o no se sabe?

From México with love
Volver a General