Jiménez Losantos denunciado por injurias al Rey

840 19
 #11
Escrito   0  0  
Leeros el texto de la "DENUNCIA" ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Lo acabo de leer, y la verdad, es de risa. Se le ve muy quemado, pero no con Federico, sino con la COPE. Se ve que le molesta que alguien diga las cosas como tiene que decirlas.

Ah, y dónde estaba este "tipo" cuándo otros como la gente de ERC calumniaba al rey o amenazaba de golpes de Estado? Y la mayor pregunta, quién estará detrás de esta "marioneta"? Vamos, yo imagino un nombre, aunque me lo guardo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


El periódico al que te refieres no se define así, este se califica solito emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Hombre besugo,hay que reconocer que la credibilidad de LD es cuando menos bastante dudosa...

 #14
Escrito   0  0  
Hombre, sobre libertaddigital, creo que es un periódico que dice las cosas claras cristalinas, sin tapujes, pero sin embustes.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #15
Escrito   0  0  
Wenas!
Es raro que no haya salido nada en las noticias no?.Por lo menos yo es la primera vez que lo veo.

Yo planteo otra cosa... Si el rey (que doy por echo que estará enterado de esto) no ha actuado o no ha comentado nada, no será porque puede ir en su contra?. Puede ser que no se actue finalmente y que quede en un denuncia archivada más, porque no interese este tema o porque en este caso Losantos sepa cosas y "tire de la manta" con información que el tenga, es decir, si en un hipotético caso fueran a juicio y Losantos tuviera información y documentación que demostrara lo que dice?. Se podria liar una buena!

Supongo que Losantos cuando publica algo así sabe que se puede meter en una buena. No creo que lo haya hecho sin pensar y a la ligera...Lo mismo vale más por lo que caya que por lo que dice...¿Qué pensais?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
Pienso que has dado en el clavo. Es más, en alguna ocasión he oído comentar a Losantos cosas como que si hablara, o contara...es decir, sabe muchas cosas y las guarda por si las moscas.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #17
Escrito   0  0  

lo unico que hace es decir algo que piensan muchos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Hombre, sobre libertaddigital, creo que es un periódico que dice las cosas claras cristalinas, sin tapujes, pero sin embustes.

Personalmente creo que no es así.Es cierto que la objetividad total no existe,pero LD nisiquiera intenta disimularla,y a mí eso no me gusta.Siempre siempre las noticias van en la misma dirección,y eso cansa y hace que pierda credibilidad.

Pasaros a escuchar por las mañana a Carlos Herrera y ya veréis como os engancha emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
Hombre, sobre libertaddigital, creo que es un periódico que dice las cosas claras cristalinas, sin tapujes, pero sin embustes.

Nehofitor, estas un poco cegado con ese medio... almenos es el mas partidista que conozco.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35

lo unico que hace es decir algo que piensan muchos

por cierto, para que no haya malentendidos me refiero al intento de golpe de estado y al rey

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política