la historia del "odio" a los catalanes

994 2
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo una serie de perlas sobre el catalanismo y el anticatalanismo, en una página en catalán que habla del odio opresor que tenemos los españoles hacia otros españoles (que creo que no les gusta que les llame así), que además son catalanes emoticon guiño


No os engañéis , la vida en España ha de ser muy dura . Todos hemos de hacer un sacrificio y Cataluña lo hará con cariño , y si no lo hace con amor , la obligaremos por la fuerza , que somos los más hombres , los más fuertes , los más gallardos del mundo .
Coronel Darío Gazapo , 2 de maig del 1938



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos emoticon sonrisa

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #2
Escrito   0  0  
interesante
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La ideologia nacionalista está de moda en Euskadi y Cataluña , pero yo creo que el nacionalismo es una de las ideologías más peligrosas que existen . Para mi , ser nacionalista y ser culto e inteligente , es incompatible .
Txiqui Benegas , 1984


[...] Para los españoles , el problema yugoslavo habría sido hasta cierto punto equivalente al que surgiría si en un momento dado de nuestra historia las potencias circundantes reconocieran la independencia de Cataluña y el País Vasco .
Lorenzo Contreras , Época , 17-5-93


[...] La única verdad es la de que ellos , los «demócratas» , están persiguiendo a sangre y fuego al español , tratando de conseguir su exterminio en Cataluña .
V.O. Parro , «Mentiras y verdades del catalán y el español» , La Nación ( 18-1-94 )


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Me parto con esta página... no tiene desperdicio!!

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
Volver a Política