Flipante

651 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me meto casualmente en mi vodafone, miro mis datos personales, y alucina, vecina. Llevo casi 4 a�os con el mismo n�mero, envi� el cup�n de recarga en su d�a y de golpe, el nombre y DNI que aparece es el de otra persona, a quien no conozco de nada. Eso s�, al menos mi fecha de nacimiento y lugar de residencia no los han cambiado. Probablemente alguno de estos boludos (cuya formaci�n debe ser peor si cabe que la que se da en los CAC de este lado del charco) abri� mi ficha por despiste y cambi� algunos datos. Mola mucho lerla porque dice; Mar�a Jose. Sexo: Var�n. emoticon carcajada

Llamo al 123, me lo coge una boluda y me dice que me acerque a un distribuidor vodafone para enviar un fax con mis datos personales. MUY FUERTE, �NO?

Los de vodafone ya me ten�an algo quemado con lo de cobrarme doble los mensajes de texto, pero esta es la gota que colma el vaso. En cuanto agote el saldo me porto a amena, de quien ya soy cliente prepago hace a�os y donde nunca me ha pasado nada extra�o.

�Qu� os parece toda esta historia?

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #2
Escrito   0  0  
Muy extraña, muy extraña...

Un Saludo, y sí es buena idea portarte a amena.
 #3
Escrito   0  0  
pues no eres el unico al que le ha pasado eso recientemente.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #4
Escrito   0  0  
No hay que dar nunca tus datos por unos míseros euros... Si lo bueno de prepago es que no sepan nada de ti.
 #5
Escrito   0  0  
Puede que tengas razón.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Vodafone