Alguien sabe algo de esto?

898 4
 #1
Escrito   0  0  
Os explico: tengo una tarjeta por ahí de amena, y la utilizo sólo de cuando en cuando para mandar algún q otro sms...hoy, cuando voy a ver el listado de llamadas desde la web de amena me aparecen los últimos sms q he mandado como no cobrados (son sms mandados a números vodafone)...y me pone algo así como BONO_UNIVER.
Alguien sabe qué puede ser?

Salu2


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
eso es porque te habran regalado unos cuantos sms...normalmente son 25...pero si no usas mucho ese movil te habran mandado el sms avisandote y no lo leerias....


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
eso es efectivamente qeu has tenido un bono de 25 sms gratuitos a cualquier operador nacional
 #4
Escrito   0  0  
ke sepais ke los sms casi no les cuestan nada a los operadores,,y si es al mismo operador todo es ganancias.
fuera de españa los regalan,,eso tenian ke hacer aki,,ke kizas empiece con esa guerra orange..
ya lo vereis y mas cuando empiecen las operadoras virtuales,,

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues si estaria bien porque estan carisimos, sale mas caro que una llamada de un minuto y si requieren respuesta pues ya ganan el doble.

Salu2
Volver a Amena