Movistar OCULTA el tiempo REAL de las llamadas

684 5
 #1
Escrito   0  0  
No se si os habeis fijado pero actualmente en canal cliente, cuando he consultado el tiempo mis llamadas solamente aparecen bloques de 30 segundos.

Vale que nos quieran estafar y tarificar en 30 segundos, pero yo tengo todo el derecho a saber si una llamada ha durado 1 minuto y 9 segundos, o los que fueran, en lugar de aparecer directamente 1:30.

De esta forma no podemos controlar el tiempo real de la llamada porque si realmente no ha superado el minuto y nos tarifican 1:30 no se lo podremos reclamar.

¿Es esto legal?, y si no lo es como tantas otras cosas a las que nos tienen acostumbrados y nos hacen ver como legales, ¿podemos evitar de alguna forma este descaro y pedir que nos indiquen con exactitud el tiempo real de lo que han durado nuestras llamadas, aunque después las tarifiquen en bloques de 30 segundos?

Un saludo,
Pk2GSM emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Creo que vodafone también lo hace así. Vaya fastidio, el otro día, llamé a un amena en horario normal, a 45 céntimos el minuto, y hablé un minuto y 2 segundos, y zas, por el morro 20 céntimos que me han clavado de más, joer, que se dice pronto, pero son más de 30 pesetas.

Movistar OCULTA el tiempo REAL de las llamadas León, España
 #3
Escrito   0  0  
Aparte de cobrar por un servicio no usado, se está ocultando información y engañando al cliente por no indicar con exactitud el tiempo real de la llamada.

En los parkings, también se cobra por bloques o minutos no utilizados, pero te marcan con exactitud el tiempo que has estado en el, aunque luego te cobren la parte no consumida.

Más bien voy a que deberían informar correctamente de la duración de las llamadas en vez de hacer ver que todas las llamadas duran lo que ellos quieren cobrarte.

Un saludo,
Pk2GSM.



 #4
Escrito   0  0  
yo opinio igual,

si llamaste 3'13'' que por lo menos lo ponga, aun asi que lamentablemente te cobren 3'30'', pero al menos que ponga que se hablo 3'13'' que luego es muy facil poner 4'

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que poco vas a poder hacer,salvo que te portes a Amena.

Vodafone únicamente da el tiempo exacto de cada llaamda en el detalle de llamadas vía web para los prepago,pero no en factura de los contratos.
 #6
Escrito   0  0  
Entonces, ¿qué ha quedado de la supuesta marcha atrás en la tarificación por segundos? ¿Lo solucionan con la creación de otra tarifa pero seguirán cobrando por bloques de 30 segundos?

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
Volver a Movistar