Ayer me llamó Movistar para comprobar mi grado de satisfacción (4 líneas con un consumo global de entre 60 y 100 euros mensuales).
Movistar: Le llamamos para consultar brevemente su grado de satsifacción, no le quitaremos más de 2 minutos.
Jupla: Ok, pregunta, pregunta.
Movistar: ¿Qué tal con Movistar?
Jupla: Pues últimamente muy enfadado.
Movistar: ¿Por qué?
Jupla: Por las últimas decisiones que han ido tomando.
Movistar: ¿Por el cobro de los desvíos y por el cobro cada 30 segundos?
Jupla: Exacto, por eso mismo. Por esas dos cosas yo decía que Movistar me ofrecía más que el resto. Ahora mismo ya no, así que estoy planteando cambiarme a otra compañía.
Movistar: Bueno, pues le ofrecemos un 10% en las próximas 3 facturas.
NÓTESE:
¡¡¡Fue el teleoperador!!! el que me dijo el motivo de mi descontento. No tuve ni que decir los motivos: ¡¡¡los dijo él mismo!!!
No fue ninguna casualidad la llamada. Por cierto, que cuando se hizo oficial la noticia (primeros de agosto) me mandaron una carta certificada a casa informando de los cambios. Posiblemente por el hecho de que yo sí tengo activado un desvío de forma permanente en una de mis líneas.
Pues nada, así fue. A lo tonto me llevé un 10% en tres meses, que serán como 6 euros al mes (18 en total). Con eso no me compran, pero bueno, tampoco vienen mal.
Ayer me llamó Movistar y....
838 5
Escrito 0 0
Es que la "espantá" ha podido ser gorda. Habrán recibido miles de quejas diciendo que por qué eliminaban los desvíos.
Lo de fracciones de 30 segundos, puede que a nosotros como foreros (aunque a mí no porque soy de prepago y llevo pagándolo así toda mi vida de móvil) nos interese mucho, pero me parece que la gran mayoria, como esos que ni siquiera miran la factura que les llega a casa, no les importa o no se enteran.
Lo de fracciones de 30 segundos, puede que a nosotros como foreros (aunque a mí no porque soy de prepago y llevo pagándolo así toda mi vida de móvil) nos interese mucho, pero me parece que la gran mayoria, como esos que ni siquiera miran la factura que les llega a casa, no les importa o no se enteran.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
a mi si me importa, jejeje
pero esto ya cada uno vera lo que hace
pero esto ya cada uno vera lo que hace
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
Por eso... tu eres forero . No me vales como ejemplo. ¿Tú crees que una persona de 40 ó 50 años va a estar fijándose en si le cobran cada segundo o le redondean?
Normalmente es lo que ocurre. ¿Creéis que esos mosqueantes errores de facturación y que tan fácilmente te devuelven son esporádicos y accidentales? NO. Sencillamente meten errores a propósito y como muchísima gente le llega la factura, mira el precio, piensa: "Es normal" y la guarda... pues ya está. Ni se ha dado cuenta que le han cobrado un servicio que el no ha activado, una promoción no descontada. ¿Qué pueden ser? ¿2, 3... 4€? Eso a simple vista no se ve. Pero como bien dicen, SI CUELA, CUELA.
Normalmente es lo que ocurre. ¿Creéis que esos mosqueantes errores de facturación y que tan fácilmente te devuelven son esporádicos y accidentales? NO. Sencillamente meten errores a propósito y como muchísima gente le llega la factura, mira el precio, piensa: "Es normal" y la guarda... pues ya está. Ni se ha dado cuenta que le han cobrado un servicio que el no ha activado, una promoción no descontada. ¿Qué pueden ser? ¿2, 3... 4€? Eso a simple vista no se ve. Pero como bien dicen, SI CUELA, CUELA.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
xasto, lamentablemente pasa bastante este tipo de "errores"
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
pues yo estaba mosca con las ofertas de Garradone, y estaba pensando en migrar de MS a Garrafone, pero desde Abril, con mi favorito, mis 5, y el 1x100 (que por cierto lo use este verano como intercomunicador para vigilar a mi niño mientras estaba en alguna terraza de farra hasta las tantas... un movil con el niño y otro en manos libres encima de la mesa... mi casa estaba a unos 300 metros del local, pero el intercomunicador oficial no llegaba, y movistar 1x100 con mi favorito (0'14 € si llegaba), pues eso, que de factiras entre 80 y 100€ mensuales he pasado en la última factura a 32€...
Por mis tipos de llamadas esta claro que me quedo en MS, ya que la gente a la que suelo llamar esta en MS y me compensa. Con mi última factura me da igual que facturen por tramos, a unos centimos el minuto al favorito o a mis 5, unos segundos no me van a suponer una gran diferencia.
Segun el uso que se le de al telefono, habra gente a la que si le importará y mucho, a mi personalmente me la suda...
Por mis tipos de llamadas esta claro que me quedo en MS, ya que la gente a la que suelo llamar esta en MS y me compensa. Con mi última factura me da igual que facturen por tramos, a unos centimos el minuto al favorito o a mis 5, unos segundos no me van a suponer una gran diferencia.
Segun el uso que se le de al telefono, habra gente a la que si le importará y mucho, a mi personalmente me la suda...
PRINCIPIO DE EMERGENCIO:
Si mantienes la calma
cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.
Si mantienes la calma
cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.
Volver a Movistar