Ayer me llamó Movistar y....

838 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llamó Movistar para comprobar mi grado de satisfacción (4 líneas con un consumo global de entre 60 y 100 euros mensuales).

Movistar: Le llamamos para consultar brevemente su grado de satsifacción, no le quitaremos más de 2 minutos.
Jupla: Ok, pregunta, pregunta.
Movistar: ¿Qué tal con Movistar?
Jupla: Pues últimamente muy enfadado.
Movistar: ¿Por qué?
Jupla: Por las últimas decisiones que han ido tomando.
Movistar: ¿Por el cobro de los desvíos y por el cobro cada 30 segundos?
Jupla: Exacto, por eso mismo. Por esas dos cosas yo decía que Movistar me ofrecía más que el resto. Ahora mismo ya no, así que estoy planteando cambiarme a otra compañía.
Movistar: Bueno, pues le ofrecemos un 10% en las próximas 3 facturas.

NÓTESE:
¡¡¡Fue el teleoperador!!! el que me dijo el motivo de mi descontento. No tuve ni que decir los motivos: ¡¡¡los dijo él mismo!!!

No fue ninguna casualidad la llamada. Por cierto, que cuando se hizo oficial la noticia (primeros de agosto) me mandaron una carta certificada a casa informando de los cambios. Posiblemente por el hecho de que yo sí tengo activado un desvío de forma permanente en una de mis líneas.

Pues nada, así fue. A lo tonto me llevé un 10% en tres meses, que serán como 6 euros al mes (18 en total). Con eso no me compran, pero bueno, tampoco vienen mal.
 #2
Escrito   0  0  
Es que la "espantá" ha podido ser gorda. Habrán recibido miles de quejas diciendo que por qué eliminaban los desvíos.

Lo de fracciones de 30 segundos, puede que a nosotros como foreros (aunque a mí no porque soy de prepago y llevo pagándolo así toda mi vida de móvil) nos interese mucho, pero me parece que la gran mayoria, como esos que ni siquiera miran la factura que les llega a casa, no les importa o no se enteran.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
a mi si me importa, jejeje

pero esto ya cada uno vera lo que hace

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Por eso... tu eres forero emoticon sonrisa. No me vales como ejemplo. ¿Tú crees que una persona de 40 ó 50 años va a estar fijándose en si le cobran cada segundo o le redondean?

Normalmente es lo que ocurre. ¿Creéis que esos mosqueantes errores de facturación y que tan fácilmente te devuelven son esporádicos y accidentales? NO. Sencillamente meten errores a propósito y como muchísima gente le llega la factura, mira el precio, piensa: "Es normal" y la guarda... pues ya está. Ni se ha dado cuenta que le han cobrado un servicio que el no ha activado, una promoción no descontada. ¿Qué pueden ser? ¿2, 3... 4€? Eso a simple vista no se ve. Pero como bien dicen, SI CUELA, CUELA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
xasto, lamentablemente pasa bastante este tipo de "errores"

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
pues yo estaba mosca con las ofertas de Garradone, y estaba pensando en migrar de MS a Garrafone, pero desde Abril, con mi favorito, mis 5, y el 1x100 (que por cierto lo use este verano como intercomunicador para vigilar a mi niño mientras estaba en alguna terraza de farra hasta las tantas... un movil con el niño y otro en manos libres encima de la mesa... mi casa estaba a unos 300 metros del local, pero el intercomunicador oficial no llegaba, y movistar 1x100 con mi favorito (0'14 € si llegaba), pues eso, que de factiras entre 80 y 100€ mensuales he pasado en la última factura a 32€...

Por mis tipos de llamadas esta claro que me quedo en MS, ya que la gente a la que suelo llamar esta en MS y me compensa. Con mi última factura me da igual que facturen por tramos, a unos centimos el minuto al favorito o a mis 5, unos segundos no me van a suponer una gran diferencia.

Segun el uso que se le de al telefono, habra gente a la que si le importará y mucho, a mi personalmente me la suda...

PRINCIPIO DE EMERGENCIO:
Si mantienes la calma
cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.


Volver a Movistar