Duda con calculadora Nokia 6230

1.259 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,soy nuevo por aqui ya que llevo pocos dias con este telefono. La duda que tengo es sobre la calculadora, ya que parece que no tiene para calcular el tanto por ciento, cosa que me extraña
ya que terminales mucho mas basicos si que tienen esa opcion. ¿Alguien podra confirmarme esto?


Saludos
Toni
 #2
Escrito   0  0  
No tiene. Tendrás que recurrir a multiplicar decimales emoticon alegre

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, y sabes de alguna aplicación que se le pueda instalar.


Saludos
Toni
 #4
Escrito   0  0  
Utiliza el buscador que encontrarás muchas, incluso calculadoras emoticon guiño

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Si claro, me refería a calculadoras, la verdad es que llevo 2 días buscando calculadoras en java que incluyan el tanto por ciento, incluso encontré una "científica" pero nada de nada, a todas le falta el detallito. emoticon desconcertado


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿donde está la calculadora en este movil porque yo no la veo?

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abenitez1
Si claro, me refería a calculadoras, la verdad es que llevo 2 días buscando calculadoras en java que incluyan el tanto por ciento, incluso encontré una "científica" pero nada de nada, a todas le falta el detallito. emoticon desconcertado


Saludos


Busca o pregunta aquí

quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Por cierto, ¿donde está la calculadora en este movil porque yo no la veo?

La tienes en Menú-Aplicaciones-Extras

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, ya consegui lo que buscaba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No esta mal, aunque hay que configurarla.


Saludos
toniemoticon alegre
Volver a Nokia