Auriculares del 6230.

494 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
Ayer , escuchando la radio con mi 6230 noté como el auricular izquierdo, dejaba de oirse por momentos.
El teléfono está en garantía aún, ¿puedo ir a que me cambien los auriculares? ¿en el distribuidor que me vendió el móvil?, es que si tengo que ir allí, dudo mucho que los tengan sueltos....
¿Y en un SAT de Nokia? Ahí es más lógico que tengan esos auriculares, pero allí no compré el móvil...
Si no me vale la garantía para los cascos, y me los tengo que comprar de nuevo, todo lo anterior no sirve, ya que lo más seguro es que tenga que ir a un SAT.

Muchas gracias de todas formas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Antes de nada, asegurate que el fallo no está en la conexión del Manos Libres (auriculares) con el teléfono, a veces si el puerto no está muy bien puesto y se mueve ligeramente se deja de oir el auricular izquierdo.

--
 #3
Escrito   0  0  
Ya , eso hice, volvió a funcionar bien.
Me lo ha hecho otra vez más, y "enreando" con el conector se ha arreglado.
¿Siempre es el izquierdo el que falla? que cosa más curiosa.
 #4
Escrito   0  0  
Si esta en garantia que te lo cambien, luego puede ir a mas el fallo.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tingus
Hola.

Antes de nada, asegurate que el fallo no está en la conexión del Manos Libres (auriculares) con el teléfono, a veces si el puerto no está muy bien puesto y se mueve ligeramente se deja de oir el auricular izquierdo.

Exacto

Volver a Nokia