Samsung z300

3.464 18
 #11
Escrito   0  0  
Alguien a visto un z300 ke no sea en fotos?por favor ke lo diga no vaya a ser ke sea producto d mi imaginacion... ke = e comprao un movil ke lo sacan al año ke viene. por poder puede ser emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Palabrita del niño jesus que lo he visto ylo he tenio en mis manos
Lo que pasara, por lo menos parece que en las tiendas, es que es caro de cajones, me refiero al dueño de la tienda, ya que son casi 300 euros movil, tampoco creo que se arriesguen a traer 40 y a comerselos.
Pero volviendo al tema, lo he visto y lo he tenio en mis manos.
 #13
Escrito   0  0  
Luismito77, te creo, mas tranquilo me dejas. Y si no es muxo pedir me podrias dar tu opinion detallada?? seria muy importante para mi.
Gracias
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Ta mu chulo, es un poco grandecillo, aunque con todo lo que lleva, esta mu bien a ver si puedo hacer unas fotillos con el y mañana las pongo.
Pero en resumen, tampoco lo he tenido mucho rato, ta mu bien, lo unico que está mu "amenizado" eso si solo de software, en el movil ni una marca.
 #15
Escrito   0  0  
Pos no tiene mala pinta, seguro q el mes q viene amena lo anuncia a bombo y platillo con uno de sus anuncios!

 #16
Escrito   0  0  
yo lo he pedido en plan renove, y por ahora nada , conclucion por ahora ni tu novia ni nadie lo tiene el priemro que lo tenga que lo ponga,.

a ese movil le queda un cacho por salir al mercado
es una opinion persoanl
 #17
Escrito   0  0  
Pues no, no me lo creo.

La aplicacion de Amena no dejar poner la marca y modelo si al cliente lo rechazan, en scoring. Asi que no es posible rechazar un alta si se mete el terminal. Se rechaza x el estudio q le hacen al cliente, no x el telefono.

Asi q dejaros de especular a costa de Amena, q de lo único q se les puede reprochar es de que no han comprado suficientes unidades para la demanda q tiene. Asi q paciéncia, q ya llegará.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
fraybenito, yo no te he dicho que me hayan rechazado el contrato. Solo te digo que todavia no le han dado de alta, lo haran algun dia (espero), pero no han rechazado el contrato. Lo que pasa que segun tengo entendido hacer una portabilidad se tarda poco tiempo, y llevan mas de quince dias para hacer la mia y eso es culpa del telefono. Pero en ningun momento yo he dicho que hayan rechazado el contrato.
 #19
Escrito   0  0  
pos ayer nos dieron ya la opcion de pedir en los mundo amenas,,yo creo ke tendremos para todos y sobre todo para los ke estais detras de el,,es la oportunidad de ir a por el ya la semana ke viene porke en el momento ke se corra la voz es cuando ya no kedaran,,asi eske a la caza del z300 vamossssss
yo me kedo uno

emoticon guiño
Volver a Amena