Un 10 para Movistar

1.091 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues resulta q el dia 20 de julio yame para acer una portacion de amena prepago a movistar prepago y elegi la opcion de solo Sim, pues resulta qe me dicen qe en 5 dias me yegaria la sim.Pues oy dia 22 de Julio, a cosa de las 14:00 horas , m an yamado de Zeleris trayendome la sim!!! Qe rapido lo an traido!!! Ahora tendre qe esperar a qe me activen la nueva sim.Pues eso, qe me a sorprendido lo rapido qe a yegado.

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #2
Escrito   0  0  
portacion?????? jijijijiji, asi me gusta,llamando las cosas por su nombre

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerrek_x
yame para acer una portacion de amena prepago a movistar prepago y elegi la opcion de solo Sim, pues resulta qe me dicen qe en 5 dias me yegaria la sim.Pues oy dia 22 de Julio, a cosa de las 14:00 horas , m an yamado de Zeleris trayendome la sim!!! Qe rapido lo an traido!!! Ahora tendre qe esperar a qe me activen la nueva sim.Pues eso, qe me a sorprendido lo rapido qe a yegado.

impresionante, sin acritud emoticon guiño

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
Riquelme, te has dejado muchas palabras por marcar emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Como sois,...

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #6
Escrito   0  0  
kerrek_x ¿Te ha llegado el mensaje de para cuando se hace efectiva? Yo estoy en tu mismo caso.
 #7
Escrito   0  0  
hoy mismo a las 10:15 m acaba d enviar movistar un sms diciendo qe en 10 dias seria efectiva la portacion.Saludos

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
Volver a Movistar