Entrad Aqi Los Q Tengais Mpx200!!!! Urgente

1.088 7
 #1
Escrito   0  0  
bueno , pues se ha descubierto un programa para liberar el mpx200 y el mpx220 gratis, lo e probado y funciona , si ay algun efecto secundario , es qe al pedir el numero imei en el movil da error , pero e metido una sim movistar siendo el mpx el de amena y funcionaaa!!!!, el programa ocupa unos 5 mb , viene con el motorola update wizard , fix.img, y el driver, para instalarlo es igual q si instalasemos el win2003 , ponemos el update wizard , presionamos el boton azia la izqierda , ponemos el cable usb , damos a siguiente , elegimos el fix img , y en unos segundos lo pasa y listo. Interesados contactar conmigo por privado y os paso el link para bajar el programa o si son muxos los interesados m lo pedis x aki y posteo el link. Saludos

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #2
Escrito   0  0  
y q posibilidad hay de volver para atrás si se jode?

modifica algo del SO?

pon el link por favor

Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se qe es lo qe ara , pero consiste en instalar un archivo yamado fix.img , la posibilidad de volver atras no lo se , y de modificar algo del so , no, del so no modifica nada qe yo sepa.No se si es sensacion mia , pero en el win2002 le noto mas agil desde q le puse el fix.img .El link es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..Disfrutadlo!!! PD: liberacion 100% segura , probado por mi. Saludos

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #4
Escrito   0  0  
up!

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #5
Escrito   0  0  
Perderá la garantía si se modifica el IMEI, vamos digo yo.

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver. perdonar mi ignorancia xo ya meti estos archivos en el movil y al ejecutar el archivo motorola mobile upgrade me sale el mensaje WIZARD V.1.3.0-SETUP NO ES UNA APLICACION DE WINDOWS CE VALIDA

¿Que hago mal?¿indicarme si es posible los pasos a seguir de manera sencilla porq soy cortito??

salu2

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Volver a Motorola