Recurso no permitido !!

677 3
 #1
Escrito   0  0  
me he ido a registrar como nuevo usuaria de movistar en su pagina y lo completo todo....y entro en canal cliente...pero cuando quiero mirar cualquier cosa me sale una ventanita nueva q se supone q ira bien, activa a tu medida.....y zas en todas me pone esto HTTP 405 - recurso no permitido.....
No se puede mostrar la página

No se puede mostrar la página porque la dirección no es correcta

algo no va bien, al ser portada no podre entrar en este servicio pero ya soy de movistar 100%, no????? q alguien me lo explique porque me toy volviendo loca que quiero activarme a mi favorito y mis 5 y la manera mas rapida igual es por internet, no?
 #2
Escrito   0  0  
debe haber algun problema con la pagina www.activaamedida.movistar.es. A mi tampoco me deja entrar...

saludos

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Ni a mí... y quería mirar el detalle de llamadas para comprobar unas cosillas emoticon triste

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero-e700
me he ido a registrar como nuevo usuaria de movistar en su pagina y lo completo todo....y entro en canal cliente...pero cuando quiero mirar cualquier cosa me sale una ventanita nueva q se supone q ira bien, activa a tu medida.....y zas en todas me pone esto HTTP 405 - recurso no permitido.....
No se puede mostrar la página

No se puede mostrar la página porque la dirección no es correcta

algo no va bien, al ser portada no podre entrar en este servicio pero ya soy de movistar 100%, no????? q alguien me lo explique porque me toy volviendo loca que quiero activarme a mi favorito y mis 5 y la manera mas rapida igual es por internet, no?


Llama al 609 y se lo dices, supongo que se podrá activar por teléfono también.

A mi tampoco me funciona, quería rellenar el formulario para que me dieran los 6 euros de recarga gratis, y llamé al 609 e hice el formulario por teléfono emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Movistar