Dónde puedo pillar una cinta vodafone para llevar el móvil colgado del cuello??

6.769 16
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!!

Efectivamente en tiendas vodafone tienen y en vodafone tambien, porque les pedi yo 6 telefonos por contrato de fidelización y cuando me los han enviado pues me venian tambien 6 cuelga-moviles de estos.

Todo es encontrar una tienda que se enrollen emoticon guiño

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #12
Escrito   0  0  
a mi me dieron 2 por echar una carrera en el scalestri estas navidades xD

emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, pues tengo la negra... en Vodafone Sants dicen que ya no dan, y en la de Diagonal no les quedan...

Si alguien se enrolla y le sobra una, o puede conseguir una (dos ya sería la leche xd)... que me diga algo, le daría unos eurillos por las molestias emoticon guiño

EDIT: les acabo de llamar y me dicen que ni hablar de enviarme una cinta, que sólo en distribuidores...
y les he dicho que corrigieran mis datos de la dirección (ponen Moris de Reis en vez de Molins de Rei, la calle también tiene varios fallos), que tiene tela, y me ha dicho la chica "bueno, a usted le llegan las facturas, no??", vamos, que casi me pega la bronca...
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
Upppp emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
jajaja q borde la tia
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
Joer, pues tengo la negra... en Vodafone Sants dicen que ya no dan, y en la de Diagonal no les quedan...

Si alguien se enrolla y le sobra una, o puede conseguir una (dos ya sería la leche xd)... que me diga algo, le daría unos eurillos por las molestias emoticon guiño

EDIT: les acabo de llamar y me dicen que ni hablar de enviarme una cinta, que sólo en distribuidores...
y les he dicho que corrigieran mis datos de la dirección (ponen Moris de Reis en vez de Molins de Rei, la calle también tiene varios fallos), que tiene tela, y me ha dicho la chica "bueno, a usted le llegan las facturas, no??", vamos, que casi me pega la bronca...
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Desde aquí un saludo a los funcionarios de correos y a su tremenda imaginación a la hora de interpretar las direcciones mal escritas emoticon sonrisa.


Volver a Vodafone