Nokia 6630 En Renovesinpuntos.com

902 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues al mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me he encontrado este movil, aunque su precio, al menos a mi me sale un poco caro aun.
Pero almenos amena ya empieza con el umts con un buen terminal....
Mejora los terminales para las empresas !!!!!
Que ya tocaba, aunque eso si, has de ser buen, muy buen cliente para acceder a estos moviles a un precio modico.

saludos emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Amena siempre la misma mierda emoticon triste emoticon triste emoticon triste

En renove no me pueden ofrecer el 6630 lo "mejor" que me pueden ofrecer es el 6230 (mejor no opino sobre este movil, ya que muchos lo tienen aun)

Osea que los que tienen Movistar y Vodafone pueden conseguir maravillas como el 6680 mantiendo su numero de telefono, y sin cambiar de compañia.
Y los que tenemos Amena, para conseguir un misero 6630 tenemos que sacar otro contrato y otro numero.

Seguiran siendo inutiles durante años...

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Volver a Amena