Movistar Activa

515 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Un amigo tiene la movistar activa CLASICA, y me preguntó si podia mirarle las tarifas que tiene... pero mirando, no veo la activa clasica... supuse que esta modalidad ha cambiado de nombre (no se, con eso de que movistar ha cambiado logo, hace promos, nuevas tarifas...) ... alguien sabe que es de la clasica?
 #2
Escrito   0  0  
La clásica desapareció hace años, mejor pregunta e el 609. Le sale más rentable cambiar de tarifa, las nuevas son más baratas.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
Buenas noches:

Un amigo tiene la movistar activa CLASICA, y me preguntó si podia mirarle las tarifas que tiene... pero mirando, no veo la activa clasica... supuse que esta modalidad ha cambiado de nombre (no se, con eso de que movistar ha cambiado logo, hace promos, nuevas tarifas...) ... alguien sabe que es de la clasica?


Movistar----Movistar ( de lunes a viernes)

de 8 a 20 horas : 0'30 céntimos de euros

de 20 a 8 horas : 0'15 céntimos de euros

de viernes a lunes y festivos nacionales : 0'15 céntimos


Movistar---- a otros operadores nacionales


de 8 a 20 horas : 0'72 céntimos de euros

de 20 a 8 : 0'36 céntimos de euros

sábados, domingos y festivos nacionales 24 horas : 0'36 céntimos de euro

Tarjeta extinguida, pero tarifas en vigor si no las ha cambiado


S2

 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor será que cambie de modalidad, esa es carísima.
Supongo que le saldrá el cambio gratuito.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Movistar----Movistar ( de lunes a viernes)

de 8 a 20 horas : 0'30 céntimos de euros

de 20 a 8 horas : 0'15 céntimos de euros

de viernes a lunes y festivos nacionales : 0'15 céntimos


Movistar---- a otros operadores nacionales


de 8 a 20 horas : 0'72 céntimos de euros

de 20 a 8 : 0'36 céntimos de euros

sábados, domingos y festivos nacionales 24 horas : 0'36 céntimos de euro

Tarjeta extinguida, pero tarifas en vigor si no las ha cambiado


S2



leche!! Pero que caro!! cuando se lo diga se tirara de los pelos XDDDD. gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Dile que llame al 609 y diga que quiere darse de alta de mis cinco,al no ser compatible te tienen que ofrecer el cambio de modalidad gratuito puesto que hay una promocion ahora mismo.
 #7
Escrito   0  0  
nantorus tu si que te las sabes todas, eres un crack.
 #8
Escrito   0  0  
Es que lo que le pasa a este chico hay mazo de personas igual tanto de contrato o prepago.
Por ejemplo el otro dia con un cliente dado de alta desde 1996 con un contrato proxima(la leche de caros) y facturas de 200e.

-"joder que caro me sale todos lo meses y tal..."

-señor sabe que tenemos contratos mas ventajosos y promociones para rebajar su factura considerablemente?

-"no que me engañais que yo estoy muy bien como estoy"

Hay gente que tiene contratos antiquisimos y que no se porque extraño motivo no lo desean cambiar
cuando van a salir ganando.

pd los contratos activa ya lo veo mas normal puesto que el cambiar tiene un coste.
 #9
Escrito   0  0  
Nantorus, no siempre tiene coste, a mi por ejemplo me dejaron cambiar GRATIS todas las activa 4 que tenía a activa tu tiempo cuando la quitaron.
Eso es de agradecer, ya que entre ambas solo habían mejoras sea a la hora que fuera, en ningún tramo salías perdiendo por cambiarte.
Volver a Movistar