Mis cinco

1.225 13
 #11
Escrito   0  0  
una cosita al respecto de los 5.

si tenias antes en los favoritos a un telefono q ahora has puesto en lo de mi favorito aun permanece en los favoritos, la cosa es q si ahora los copio a mis 5 ese numero se copiara y pierdes un hueco, se puede cambiar?? cuesta algo en ese caso?? pq en el anuncio lo ponen como q no cuesta.

gracias

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Pero la ampliación sólo es para Mis Cinco de tarjetas prepago, para los de contrato acaba hoy como estaba previsto.

Un saludo

Mola porque me he pillado un prepago y asi podre activarlo hasta el dia 22 aunque de todos modos me ha chocado que llamando hoy 20 con mi prepago nueva la locucion seguia dando la fecha del dia 17 como el ultimo dia pero sera que no han actualizado ese dato.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Gracias por los enlaces emoticon guiño

En prepago saldra a 3€ y en contrato a 6€ el darse de alta.

No, en prepago saldrá a 3€ por lista, si das de alta las tres listas te saldrá por 9€, si solo das la de voz por ejemplo 3€, pero no entraría ni sms ni mms, si solo activas una lista ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25

No, en prepago saldrá a 3€ por lista, si das de alta las tres listas te saldrá por 9€, si solo das la de voz por ejemplo 3€, pero no entraría ni sms ni mms, si solo activas una lista ...

Gracias por la informacion emoticon guiño

Ahora lo pillo pues si no es por ti no lo hubiese captado.

Espero que cuando me di de alta en mis cinco me diesen de alta en todos pues de momento solo meti en mi lista un numero fijo nada mas aunque supongo que eso podre confirmarlo en el 609 antes del dia 22 para que en caso de que solo me hallan dado de alta en la lista de voz por poner solo un fijo pues remediarlo.

Un saludo emoticon alegre

Volver a Movistar