software indispensable ???

842 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues me he decidido a formatear el ordenador y ponerle el sistema limpio desde el principio.

Mi pregunta es: que software teneis vosotros instalado en el ordenador que considereis indispensable?

Por ejemplo yo navego con el Mozilla Firefox...

Vosotros?

Para grabar cd´s y dvd´s utilizo el nero, vosotros??

Y para quitar los registros antiguos de windows qe utilizais?

Y antivirus??

Venga animaros y asi podemos hacer una pequeña lista de los programas mas usados y valorados por los usuarios del foro.

Un saludo

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver firefox, winrar/winzip, winamp, nero, flashfxp (ftp), nod32(antivirus), agnitum outpost (firewall), azureus, emuleplus, edonkey2000/overnet, bsplayer... que recuerde de momento eso xD si quieres en este enlace tienes Mas programas imprescindibles

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  

Firewall a mí me gusta el Zone Alarm, Norton Antivirus, AnyDVD/DVDShrink/CloneDVD2 para grabar DVD´s, Divx Player y Power DVD con sus codecs, BSplayer casi mejor... a partir de Nero 6 para grabar CD´s y DVD´s...
Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito   0  0  

Aaah! Y para los P2P, yo estoy "equipado" con Bit Comet 0.58, eMule y Kazaa Lite K++

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
no sabia que habia un hilo ya de algo semejante.

Gracias a los dos

Un saludo

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #6
Escrito   0  0  
Mis imprescindibles:

- Winrar, Regcleaner, The renamer, Nero entrerprise 6.0, XNView (visor de imágenes),

- Seguridad: Freedom firewall, Kaspersky antivirus, Ad-aware, The cleaner,

- Internet: Firefox 1.0.4, Leechget (gestor de descargas), ABC (bittorrent), Overnet 0.52, WinMx (a veces). El Kazaa ni loco. Picaloader (captura imágenes).

- Apollo para oir música porque es el mejor y Bsplayer (con enhancer) y por si acaso Media player classic.

Nunca están de más: Babylon, Everest, Serials, Virtualdub, Screen Recorder, ...

 #7
Escrito   0  0  
otro mas es el Ares k va a toda lexe bajando (p2p)

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
buff a ver que como empiece yo....

Everest, Quintessential Player para la musica, los codecs necesarios, powerDVD, tmpeg, virtualdub, calculadora de cvcd, avi2mpg2 para podes pasar a cvcd.

El ktask pa apagar el ordenador cuando quiera o ejecutar alguna aplicacion. Ashampoo Burning Studio 5 y el clone pa copiar. El limewire, winrar, bsplayer, y mozilla firefox.

para mantener y proteger mi pc, registry mechanic, spybot, speedfan, ad-ware personal, zonealarm, Bitdefender freeEdition, y para bajar cosas el Bitcomet como no..... jejeje ma o menos ta too

(el messenger ni lo menciono!!)
Volver a Informática