Convierte tu viejo PC en un AP Bluetooth la mar de util :D

3.708 15
 #11
Escrito   0  0  
Eso, enlaces. Y el linux que mencionas.. me he perdido tb. Q distribucion hace falta para un celeron 300mhz? q limitaciones tiene y que add-on le tienes q meter?

Uf que lio emoticon guiño

Saludos


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
para dudas generales podeis usar google.

para descargar la iso de ubuntu...ubuntu.com emoticon sonrisa, para las de fedora y demás www.linuxiso.org

los paquetes que necesitas estan detallados en el link que he puesto
son básicamente todos los que tengan que ver con bluetooth y en especial con "bluez", el software que utilizan en ese enlace.

podeis bajarlos mediante apt-get o desde rpmfind.net para la distribucion q hayais elegido.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
pero el ubuntu actual no va en un p-celeron como el mio no? ahora mismo tiene el suse y de lo lento que va se hace insoportable

Saludos y Gracias emoticon guiño


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
cualquier linux va en cualquier cosa (siempre q respetes la plataforma, claro emoticon sonrisa).

da igual que las x vayan lentas, lo que importa es que funcione, y como ya he dicho, en este caso no hacen falta ni las x Se puede hacer por consola.

Para todo esto, claro está, hace falta un mínimo de conocimientos de linux a nivel de usuario y una cierta familiarización con la consola.

de todos modos creo que cualquiera puede hacerlo previo paso por foros linux y tras leerse algun que otro howto sobre uso de linux.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo un bluetooth usb que uso en mi viejo ordenador para que se conecte por red al nuevo y asi tener internet y poder jugar en red, el bluetooth por si solo trae ya esos servicios, saludos

 #16
Escrito   0  0  
correcto...pero esto lo puedes montar en cualquier cosa emoticon sonrisa.

Con la opción que comentas tú, supongo que te refieres a los servicios del driver widcomm del bluetooth, necesitas una máquina con windows 98 como mínimo, los drivers etc... eso se traduce en una necesidad de ram, procesador y disco duro que la version en linux no necesita. Cualquier cosa basta emoticon sonrisa

de esta otra forma con linux los requerimientos hardware son muy inferiores.
Volver a Informática