he adquirido recientemente un motorola e1000 y me encuentro con el siguiente problema, una vez hecha la carga completa solo me dura de 4 a 5 horas calentandose bastante el telefono, he probado con otra bateria nueva y me sigue haciendo lo mismo, esto me viene sucediendo desde que cambie el sim por consejo de mi operadora movistar por un sim de mayor capacidad y preparado segun me dijo para umts, no se si es casualidad o tiene algo que ver, agradeceria vuestra opinion al respecto.
gracias.
rasual.
problemas con motorola e1000
450 9
Escrito 0 0
Pues no es normal para nada, estas en una zona de escasa cobertura 3G? es que si pierde la 3G esta todo el rato rastreando las redes y tal y eso se funde la bateria mas rapido, aun asi me parece demasiado poco eso de las 4-5 horas, yo de ti pediria otro cambio de sim.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
estoy en zona de buena cobertuta 3g, aun asi pedire el cambio de la tarjeta, aunque pedi a movistar que me cambiaran el movil por estar en periodo de los 10 primeros dias de garantia, pero se les habia agotado y no me saben decir la fecha que los recibiran asi que de mientras ire haciendo pruebas a ver si consigo que me aguante un poco mas la bateria, pero esta ultima recarga solo ha durado
4 horas con una bateria nueva y solo en standbay sin untilizarlo ni llamar. vaya lataaa.
4 horas con una bateria nueva y solo en standbay sin untilizarlo ni llamar. vaya lataaa.
Escrito 0 0
Pero por lo que comentas, antes de cambiar la sim no te pasaba no?
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
no no me pasaba,pero no se si es casualidad o que, ya que pongo la tarjeta sim en mi otro telefono y funciona perfectamente, de todas maneras pongo a cargar el telefono sin la tarjeta y se calienta muchisimo ya sea con la primera bateria que traia el telefono original , o con la segunda que compre.
Escrito 0 0
a mi me ocurria o mismo con uno que tenia.
lo que hice fue actualizarse el soft en un SAT.
hecho eso, seguía con lo mismo.
le lleve a la castellana 243 y me lo lllevaron a la fabrica.
era problema de la placa y me dieron uno nuevo.
espero haberte ayudado o ayudado a quien lo necesite.ahora tengo el nuevo y va a la perfección.
saludos
lo que hice fue actualizarse el soft en un SAT.
hecho eso, seguía con lo mismo.
le lleve a la castellana 243 y me lo lllevaron a la fabrica.
era problema de la placa y me dieron uno nuevo.
espero haberte ayudado o ayudado a quien lo necesite.ahora tengo el nuevo y va a la perfección.
saludos
saludos desde madrid
Escrito 0 0
gracias por la respuesta, yo tambien creo que es el telefono el que falla, pero ya que movistar no me da plazo de entrega para cambiarlo y verdaderamente este movil me ha enganchado, pues he ido probando todo tipo de soluciones pero todas han sido inutiles, veo que tendre que esperar a que lleguen los nuevos y me lo puedan cambiar, de todas maneras mchas gracias.
Escrito 0 0
como lo tienes en garantia pásate por el SAT oficial, de la castellana, llevas la factura de movistar y en más o menos unos 10-15 días te lo arreglarán / darán uno nuevo.
consejo, llevalo donde te digo. a mi me trataron estupendamente
consejo, llevalo donde te digo. a mi me trataron estupendamente
saludos desde madrid
Escrito 0 0
leche, perdona, ese sitio que os digo es si vivis en Madrid....si vivis en otro sitio, llamar a este teléfono y preguntar donde hay un SAT oficial: 902100077
saludos desde madrid
Volver a Motorola