discursion sobre telefon�a

237 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno he decidido poner un mensajes privados que he recibido y contestado esta tarde a raz�n del z800 que tengo ya que la mejor manera de saber si llevo yo la raz�n o no sobre el tema que tratan es que opin�is vosotros ... los usuarios. Decir que os pcoloco el quote tal como los he enviado y me han llegado

Mensaje inicial

quote:

sportblue escrito el 07-05-2005 16:46:
pero al final te lo cambiaron??
lO TIENES LIBRE??
TE LO CAMBIO POR MI MOTOROLA e1000 NUEVO Y LIBRE


Mi contestación

quote:

mtnweb escrito el 07-05-2005 17:09:
quote:

sportblue escrito el 07-05-2005 16:46:
pero al final te lo cambiaron??
lO TIENES LIBRE??
TE LO CAMBIO POR MI MOTOROLA e1000 NUEVO Y LIBRE



hola si lo tengo libreo y con soft del z800 ahora mismoe soty buscando un m�vil algo m�s peque que el e100 y que el sl pq tras unas problemillas que he tenido necesito algo peque y algo de pelas, de todas formas cuanto dienro estarias dispuesto a dar mas tu e1000 porsi no encuentro nada interesante cambiartelo y despues vender el tuyo.

saludos


Respuesta de este señor

quote:

sportblue escrito el 07-05-2005 18:04:
A ver sr como en el anuncio pones sl65 , y esa basura de terminal no se puede comparar con un e1000 que es un 3g y es una pasada.
No entiendo pones un terminal medio y se estan cambiando 6630 para obtener e1000 Tu lo has probado? , lo has tenido? porque no se puede valorar sin haberlo usado. Yo trabajo en una tienda de moviles y los que pides a cambio a pelo no valen nada ��
La gente opnina demasiado .


MI contestación

quote:

mtnweb escrito el 07-05-2005 18:58:
quote:

sportblue escrito el 07-05-2005 18:04:
A ver sr como en el anuncio pones sl65 , y esa basura de terminal no se puede comparar con un e1000 que es un 3g y es una pasada.
No entiendo pones un terminal medio y se estan cambiando 6630 para obtener e1000 Tu lo has probado? , lo has tenido? porque no se puede valorar sin haberlo usado. Yo trabajo en una tienda de moviles y los que pides a cambio a pelo no valen nada ��
La gente opnina demasiado .


Hombre despues de tener muchos m�viles a mi espaldas y trabajar en el mundillo de la liberaci�n 4 a�os (actualmente para 4 tiendas de telefon�a) en este momento s� y tengo claro lo que busco.

Lo primero que el sl65 s� que es limitado (quiz�s hubieran cambiado mucho de opini�n los que le critican si hubiera tenido bluetooth) pero busco algo peque�o, con dise�o y que pueda estar con el unos 6 meses. Si buscara algo potente ten claro que buscar�a un d500 como hace estos d�as.

Yo no he dicho que el e1000 sea medio sino que YO y te repito YO Busco un terminal de dicha gama. Aun as� el e1000 me parece de gama m�s media que alta no discuto que se est�n cambiado terminales como el 6630 (que tambi�n lo he tenido) por el e1000 pero siempre se ajustan diferencias. Ojo tu como entendido que supongo que ser�s en el tema de la telefon�a que aparte de las caracteristicas a la hora de valorar un terminal se valora tambi�n su precio en el mercado ya que hay m�viles digamos potentes como es el s65 y debido a su precio es gama media incluso baja debido a q amena casi los regala.


Otra cosa que me hace gracia es que digas que yo cambio a pelo y es incierto ya que no voy a cambiar un terminal que, como bien sanbras ya que trabajas en una tienda, cuesta con la opci�n de menos puntos de vodafone 345 � por uno que se est� vendiendo por otro terminal de 200 mis amigos dicen que estoy loco pero creo que una cosa es estar loco y otra cosa es ser tonto y m�s cuando flashearlo cuesta 20 � m�s aproximadamente. Pido esos temrinales SIEMPRE exigiendo en torno a las 100 � para ajsutar el dinero.

Otra cosa, he tendio el placer de tener durante dos d�as el e1000 en mi poder, bueno m�s que yo mi madre la pantalla es buena pero en el sonido falla. Quiz�s a mi no me termin� de convencer p�r dos cosas b�sicamente:
A) Los men�s de vodafone
B) A mi madre se le rompi� el 2� d�a y se pillo un sharp, con menos tonterias, pero est� muy contenta.

Yo me puedo considerar de la gente que opina demasiado ya que mi experiencia (a m�vil por mes) me hace que sepa medio valorar de una forma semi objetiva cada terminal que poseo.

Por ultimo te recuerdo que no hay terminal perfecto y que todos desde el m�s grande al m�s peque�o en la gama tienen sus virtudes y sus carencias. Siempre habr� fanaticos de nokia, de motorola o de sonyericsson (como yo) pero al final el computo de ventas es el que decide si un m�vil es bueno o no

saludos


Respuesta

quote:

sportblue escrito el 07-05-2005 19:34:
Si puede ser que tengas raz�n pero yo no he entrado en detalles .
ENTREMOS ��
Que en amena se regalen lo dudo , porque en mi tienda que es mia yo no regalo nada sin� que amena me apoya francamente bien en los Terminales.
El otro dia fui a movistar que tengo a una amiga trabajando all� y vi el s65 por 350� .. Este terminal es de gama alta segun la revista Connect una muy prestigiosa revista.

No te ha ido vien el movil porque en Vodafone los guarrean mucho los telefonos ademas de caparlos.
Les gusta mucho el Vodafone live y el Beckham.

Tu que sabes tanto haberle puesto una firmware de motorola original al e1000 y fuera los menus que dices.

Es mas la marca Siemens es un desastre , es de las que mas envio a reparar .

El sl65 ser� peque�o pero es la cagada mas grande que han echo , perdon despues del sl55
Tanto que presumes de saber , un telefono cuanto mas peque�o es mas falla Sr.

Lo que pasa es que lo que mas me revienta es que me pidan pasta por un movil que ha salido hace meses y yo tenga que cambiarlo por uno que ha estado en el sat .

Suerte y hasta la vista GSMUNLOCKER


Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #2
Escrito   0  0  

La mía

quote:

mtnweb escrito el 07-05-2005 19:52:

Bueno ya peusto a debatir cos aque mu gusta debatamos:

El termino regalar me refiero a que un terminal con tan buenas caracteriscas como es el Siemens s65 (lo tiene un colega mio y me gusta mucho) lo venden muy pero que muy barato (dicho amigo es prpietario de dicah tienda y me lo puede sacar por 120 � para m� una ganga con las rpestaciones que tiene) y perdone le puedo asegurar que libre s sale por unos 250 � en cualquier distriubidor. Como bien le dije en el anterior post es un terminal con muy buenas prestaciones y yo no dudo de su gran potencial lo que si dudo m�s es de las opiniones de las revistas e incluso ciertos portales especializados en el analisis de terminales y me fio mucho m�s del usuario de la calle que postea por ejemplo en este foro.... quyiz�s menos entendido pero oye no todos tienen la posibilidad de cambiar de m�vil.

Ya te he dicho que no he tenido el placer de probarlo con la flex libre de hecho no puedo emitir opinion algona en los foros sobre el por lo que paso yo solo te he mencionado mi experiencia. Por cierto tu rtankilo que a becks no lo ver�s con un moto o un sonyericsson el le tira m�s sharp

dudo realmente si la marca siemens es m�s desastres que alcatel o la misma motorola. Ojo te hablo a dos marcas que no suelo tocar para mi uso personal quiz�s el �nico m�vil que me ha interesado de moto en el ultimo a�o es el v3.

Con lo que respecta al sl me gusta el dise�o que tiene si es una cagada se cer� de aqu� a un a�o a mi personalmente me atrae probarlo y una vez que lo pruebe hablar� sobre el. El sl 55 no opino pq no lo he tenido.


No s� si los telefonos peque�os fallan m�s que los grandes ya que exceptuando el 6230 todos los que he tenido ene l ultimo a�o eran digamos grandes: 6600->7610->(6230)->6630->V800 ahora mismo busco algo peque�o que me vaya bien para estancarme unos 6 meses y el elegido es el sl o el v3 (auqnue este no sea tan peque�o su extrema delgadez es un punto a favor)

Y mire usted si a lo del sat se refiere a mi terminal le recomiendo encarecidamente que lea mi post y todos los enclaces que doy para que compruebe que me dieron uno nuevo y no el mio de antes.

Saludos del gsmulocker aunque mis amigos me suelen llamr Mart�n



no sé quien tendrá razon pero que akí os coloco lo habalado para que opinéis que es sano. Por cierto si me contesta os coloco los otros privis. perdón con el coñazo de texto si habéis llegado akí y seguís vivos os mando un saludo

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #3
Escrito   0  0  
mi opinion tras haber tenido "casi "todos los moviles y baketearlos me encuentro comodisimo con mi 6630 y mi sl 65 black eso si libres de origen o por lo menos caso del nokia no libre pero si con el soft del libre de origen.el sl 65 no sera la bomba pero comodo y bonito si lo es y calidad de sonido tiene,tbn tuve el d500 y ya veis me kedo el sl para gustos colores..........

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias