Alguien puede contarme algo sobre el usuario epox26 ??

275 3
 #1
Escrito   0  0  
Hize un trato con el y algunas cosas me empiezan a oler muy mal, alguien puede decirme si ha hecho tratos con el y como han ido?

No explico el tema porque espero que todo se solucione bien, pero mañana mismo si no esta todo claro lo explicare y le pondre una denuncia.

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #2
Escrito   0  0  
aiss,bueno,cuando puedas miras tu correo,que tienes el numero de envio y un scan del albarán,ahi gente que no pasa todo el dia en internet para poder contestar cosas,pero vamos,madado esta,como podras comprovar en el mail,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hombre yo tb he tenido probelmas con el por falta de seriedad emoticon guiño

Por con la gente se porta bien, asi ke no croe ke desoncifes de el, si es por correos tardan ultimamente mucho, s es or mensajeria 24 horas si es preocupante
 #4
Escrito   0  0  
pues bueno,visto que te llego la consola como acordamos,visto que me tienes que mandar una antena de un ekipo de auto que vendias aki,y que sin ella no puedo ver la tv,visto que no coges el telefono,que no respondes sms,que me cuelgas y demas,si el lunes no la tengo en mi casa,tienes una denuncia sustanon.saludos
Volver a Incidencias