Malas noticias para activa

784 9
 #1
Escrito   0  0  
Los que tengamos telefonos activa iremos recibiendo sms informandonos que a partir de esa fechas solo sera gratuita la 1ª consulta diaria.
La segunda y sucesivas 0,15.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si con dos ya iba justo...

Qué cabrones...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
joderrrrr... lo que empiezan a dar por un lado lo empiezan a quitar por otro.
Que sera lo siguiente: desvios??????
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Hombre, no me parece bien, porque todo lo que sea quitar al cliente, malo... pero yo creo que con una consulta al día más la notificación automática y gratuíta de saldo al acabar cada llamada, sobra!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ke kabrones. tenian ke inventar alguna compañia dnd dejarian las llamadas barastisimas y todo mucho mas barato ya veras como estas 3 se aprietan las tuercas...CABRONES . jejejeje. un saludo a toa la peña

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
pues yo usaba las 2 consultas muxas veces para comprobar si tarifican bien una promocion.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Si almenos llegara la notificación de saldo automáticamente tras enviar un sms, no me importaría...

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
trankilo en amena solo son 5 al mes y en vodanada osea que, aun esta bien

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #9
Escrito   0  0  
joder... con una al día sobra
 #10
Escrito   0  0  
Ami con voda al llamar o enviar un sms, me dice el saldo que me keda, cuando tenia movistar. solo con las llamadas con los sms no.pero claro la ventaja q tiene voda esq aunke me cobren al enviar un sms o lo q sea y gaste me dicen el saldo restante y con movistar no.
Tp: os quejeis mucho q teneis la opcion de mi favorito, y como veis unas tienen sus ventajas y sus inconvenientes la cuestion es estan en la que mas convenga

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
Volver a Movistar