K700 descatalogado?

911 16
 #11
Escrito   0  0  

sería "habelos, hainos"

 #12
Escrito   0  0  
Yo no tendria ninguna duda e iria directamente a por el symbian, no hay color!No se como va lo de los puntos movistar, pero esta muy bien de precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #13
Escrito   0  0  
pues yo me lo compré el miercoles y es una pasada, aunque me ayudasteis vosotros porque yo iba de cabeza a por el v3 y eso que era mas caro, hablo de movistar y con el plan fidelidad+puntos, ahora mismo estoy cargandolo que no paro de investigar y la bateria tiene un limite.
 #14
Escrito   0  0  
yo me decanto por 6670 ya qyee disoine de la ultima version de simbian, mejor contactos, agenda, mejor en general, ademas mejor pantalla para gps y mejor menu. la unica pega la tarjeta mmc de las pequeñas.
 #15
Escrito   0  0  
Uf...pues va a ser que no emoticon sonrisa

Lo digo por el 6670 he estado leyendo que la bateria dura poquisimo emoticon ummmmm

Ya me veo yo sin nuevo movil hasta nueva promocion aceptable de movistar, que será para el 2009 ...

Creo que me pateare la zona a ver si encuentro el k700

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
busca en alunas tiendas q lo encuentras seguro

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #17
Escrito   0  0  
Señores, debo comunicarles que soy poseedor de un SE K700i desde hace media hora.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. He salido a dar una vuelta y la primera tienda que he pillado de movistar no me han dado problemas para nada para adquirir el telefono.

Ahora espero que todo lo que se ha dicho de este telefono sea cierto.

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Nos vemos! emoticon guiño
Volver a General