p*t* a usuarios legales

628 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Pues este post es para recriminar el comportamiento de algunos usuarios que sinceramente les jode el orgullo porque ellos no hacen negocio y otros que venden a menos de mitad de precio si ,yo como muchos he optado por no hacerles ni caso,pero no hay cosa que mas me joda que ver como intentan manchar la reputacion de de el usuario en cuestion.

Sin mas un sincero saludo para Todos los de el foro
emoticon alegre

emoticon alegreAplico Todo Lo Que Se Ago Mas De Lo Que Puedo Y Puedo Mas De Lo Que Crees Que Puedo Haceremoticon alegre

Mail: Neohiphop7@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
pues no sé lo que ha pasado, pero por el trato que hice contigo, el lío de la cuenta, etc... me pareces un forero 100% de fiar, así que no te preocupes y ánimo, intenta pasar de los malos rollos, que hay bastantes por el foro, pero verás que al final la mayoría son buenos!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #3
Escrito   0  0  
Ana trankila contigo da gusto hacer negocios pero no era a mi a quien me referia es ha cierto usuario quele van bien las cosas y otros se dedican a intentar joderle pero digo intentar por que no pueden y eso les jode el orgullo jejejej
Gracias por tu valoracion hacia miemoticon alegre emoticon alegre

emoticon alegreAplico Todo Lo Que Se Ago Mas De Lo Que Puedo Y Puedo Mas De Lo Que Crees Que Puedo Haceremoticon alegre

Mail: Neohiphop7@hotmail.com
Volver a Incidencias