¿Quien crees que ganará la copa del rey?

936 37
 #31
Escrito   0  0  
NihiF, eso es jejeje,
Dentro de dos domingos vienen a la romareda los indar warros XD, partido de alto riesgo como mola
 #32
Escrito   0  0  
Soy sevillista pero para ke se lo lleve otro ekipo ke no sea andaluz... kke la gane el Betis!


Nada de akipos vascos ni leches... KE SEA ANDALUZ..... Força Betis!.....


PD: Dedicado a 123!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
El sevilla, este año la gana el Sevilla,

¡¡¡BEEETIS¡¡¡¡ , ¡¡¡BEEEETIS¡¡¡



Me ha dejado asombrado los partidos del BETIS este año en la UEFA!
 #34
Escrito   0  0  
jorge_pat aki pillan hasta debajo d la lengua.

La copa se queda en el manzanares.

Por cierto, el madrid ha perdio muxo con la eleccion dl nuevo PAPA, ya veia a florentino perez en el vaticano, como es un ser "superior"... emoticon sonrisa

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Musho Betis! Mira que me gusta este equipo... emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
betis
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
Monger es que me cae tan gordo tan gordo, tan tan tan tan y como yo era aficionado a este club hasta que vi en su aficion banderitas de GORA ETA y ETA MATALOS cuando fui a un partido en Pamplona (que no les iba ni les venia) y aparte de zurrarnos un ratito a los del CDL nos vejaron y nos dijeron lindeces de esas... a los pocos dias el Sr Arrate se nego a conceder un minuto de silencio por un atentado terrorista y un directivo lamento las perdidas de seres humanos cuando exploto un coche de ETA en la circunvalacion de Bilabao..., como a mi me jodia que lo llamaran bilbao en vez de ahtttthhhhhchhhisss (joer no puedo pronunciarlo me da alergiaemoticon triste ) por eso le llamo Bilbao y espero no ofender a foreros tan wenos como tu que se que eres un gran aficionado de la catedral, pero hasta que no hecheis a esa chusma de sinverguenzas es un equipo al que lo tendre en el punto de mira, sorry bilbainos y sobre todo rojiblancos.....
Por cierto a los del logroñes no nos jode eso nos jode mas que nos digan rojiblancos ya que somos BLANQUIROJOS

Lo triste de todo es que por 100 borregos como mucho califiques a toda una afición. Es como si yo digo que todos los madrileños son unos neonazis. ¿injusto verdad?

Lo del minuto de silencio, no se hace (y yo estoy en parte de acuerdo) porque no queremos politizar el club y porque no queremos que alguno de esos gilipollas silbe en esos momentos. No se hace ni por unos ni por otros, ni siquiera cuando muere un ex-jugador del Athletic. Para tu información, cuando murió Uría (y era el presidente) tampoco se hizo el minuto de silencio.

Que malo es generalizar. Acaso crees que nos hace gracia hacer desplazamientos con nuestro equipo, estar muy a gusto con las aficiones de los otros equipos (Oviedo, Valladolid, Santander, Soria, etc) y que lleguen estos anormales y nos jodan todo....

Soy socio del Athletic y no me siento representado por esa gente. Pero también te diré que no son más de 100 y en San Mamés entran 40.000 personas. Haz cálculos.

A mi me gusta el fútbol... y para política vote el domingo y eso es suficiente.

¡Aupa el Logroñés y ojalá subais pronto que es un desplazamiento que nos gustaba mucho!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #38
Escrito   0  0  
eso despolazate tu y deja a los herri norte y abertzale sur en su casita que son los que lo joden todo junto con los indargorrinos

Volver a La Taberna