¿Quien crees que ganará la copa del rey?

941 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
betis... es que los demas me caen muy pero que muy gordos, empezando por el bilbao... si si bilbao

Ivan, que no es el Bilbao, es el ATHLETIC DE BILBAO, una cosa es tener mania a lo que tu quieras pero otra es decir las cosas con propiedad.

Ahhh, y que la gane el Atletico de Madrid emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Un saludo.

PD: el Logroño no es lo mismo que el Club Deportivo Logroñes, no??

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #12
Escrito   0  0  
Atlético de Madrid...

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
El Atlético de Madrid

Saludos desde Coslada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
betis... es que los demas me caen muy pero que muy gordos, empezando por el bilbao... si si bilbao
¿te refieres al Athletic Club, verdad?

Yo sinceramente veo una final Betis-At.Madrid ¿por qué? pues porque el Athletic está últimamente muy apático y el Osasuna está más muerto que vivo. Salvo sorpresa esa es mi apuesta.

¿Qué me gustaría? Athletic-Osasuna

¿Qué me hubiera gustado? Athletic-Betis como en 1977.

En fin, que suerte a todos y que gane el mejor

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #15
Escrito   0  0  
Es la copa del atleti....si pasamos esta ronda....sin duda...
 #16
Escrito   0  0  
El Betis

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
el osasuna.
xdddddd

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #18
Escrito   0  0  
Desear..el Athletic...creer...el Betis, en la final contra el Atletico :-S

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Espero que cualquiera menos el betis emoticon sonrisa (no te enfades 123). Me gustaría que la ganara el Athletic.

Un saludo!


Y por qué me iba a enfadar??? emoticon sonrisa Yo quería que la uefa la ganara el "Steaua del Búcaro" antes que el Sevilla

Esta mañana he estado un ratillo en la cola para sacar la entrada y hay muy buen ambiente, yo creo que se llenará el campo. Además dicen que vendrán más de mil aficionados del Athletic, por lo que será una bonita fiesta. Espero que no haya gritos antivascos, que siempre los hay (en todos los campos), tales como "no son españoles, son hdp...", que me parece muy muy lamentable.

En fin, yo creo que las dos eliminatorias están muy muy igualadas y pase quien pase a la final será muy entretenida emoticon feliz

Y ya en el plano personal, no sé quién ganará la copa, lo que si sé es que quiero que la gane mi peassssso BETIS emoticon alegre

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #20
Escrito   0  0  
El betis



Pero como al barça le de por perder un par de partidos....decretazo de villar al canto y final Barça-Leganes emoticon triste
Volver a La Taberna