Como vendeis los moviles?, factura y eso

463 7
 #1
Escrito   0  0  
nax gente:
ante una pequeña mala experiencia ayer con un personajillo que me queria comprar el movil y me dio MUY mal rollo me planteo la siguiente pregunta.
Cuando vendeis un movil que todavia esta en garantia, y teneis su factura de compra, la adjuntais verdad?. en ese caso en la factura estan todos vuestros datos personales (dni, direccion y demas). Que haceis???

Porque con gente normal no tendrian ningun tipo de problema pero no se hasta que punto si se lo vendo a un personajillo como el, me puede llegar a traer problemas que conozca todos mis datos. (en mi caso la direccion es la de casa de mis padres con lo que mas mal royo todavia)

que consejos me dais??
un saludo
-DAVIZINHO-
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo hasta ahora , cuando adjunto alguna factua va con todos lo datos , hay que pensar en la buena fe de la gente, per o la verdad es que haces una buena pregunta .
Saludos.

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
 #3
Escrito   0  0  
La leche, nunca me lo habia planteado... :S

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Y que riesgos tiene eso?
Que puede pasar por que tenga esos datos de ti?

 #7
Escrito   0  0  
nax:
eso mismo es lo que yo me preguntaba.
la pregunta esta lanzada de forma tanto positiva como negativa!, en plan que riesgos puede tener que tenga tus datos, buenas y malas experiencias.
Realmente en mi caso el tema es que al ser la casa de mis padres pues hombre, algo de yuyu si que me daba. siendo la mia pues como que me da lo mismo la verdad.
De todas formas en mi caso, obviamente seguire dando las facturas con los datos, ya que a dia de hoy es la unica forma de al vender un movil de segunda mano que el comprador este seguro de lo que compra.

un saludo
-DAVIZINHO-
 #8
Escrito   0  0  
nunca me lo habia planteado, pero bueno todas las ventas que he exo han sido satisfactorias, y con gente que han sido muy legales, entre ellos los que salen en mi firma

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General