CUIDADO con el usuario CRISTALMOD que m paga o no m devuelve mis zapatillas

3.861 36
 #31
Escrito   0  0  
venga coleguitas, llenadme de tomates! en lugar de escuchar a la otra parte (osea a mi), ponedme hasta el c*l* de mierda sin saber mas q lo q os dice clooney24, q es lo bueno.
Otro dia dame tu dirección bien, y te llegarán a tiempo,el que ha perdido 15€ en envios soy yo.

rsm tienes algun problema conmigo?


SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #32
Escrito   0  0  
No, la verdad que no, pero nunca me pareció bien lo que hacías en H-M, como a muchos otros usuarios, q intentaras lucrarte con los envíos de LCD's y eso (al menos eso se veía desde fuera ya q al final no participé en ninguno), na más
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Venga, ahora me explicáis eso de que me lucraba con los pedidos porque...que pruebs teneis? si me las dais, hasta lo reconoceré... pero me parece que va a ser un poco imposible.

un saludo

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #35
Escrito   0  0  
cristalmod a ti loq t pueden son las maneras d tratar con la peña, si cojieses y resonderas privados contestas al msn y no cojes y t escondes seguro q t ahorrabas muchas criticas
 #36
Escrito   0  0  
up
clooney24 100% de fiar

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Bueno chiquete, tienes ya mis zapatillas, o aun estan esperando? si se te antoja dices algo!

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
Volver a Incidencias