Reclamación Movistar

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Soy uno de los afectados portados de Vodafone que se ha quedado sin línea desde el pasado 30. Hoy lunes sigo sin tenerla, cansado de todo he planteado la consiguiente queja.

Por si alguien mas quiere ponerla pongo a continuación donde y como ponerla.

Fax al número: 91 346 23 23
a la atención de "Secretaria Estado Telecomunicaciones"
Plaza Cibeles s/n
28071 - Madrid

texto (a modo de ejemplo):

El pasado día 30 el teléfono móvil, portado de Vodafone a Movistar hace unos meses, xxx xxx xxx, dejó de funcionar mostrando el error “Fallo de registro de tarjeta SIM”, puestos en contacto con el servicio de atención al cliente nos comunican la necesidad de cambiar la tarjeta SIM por otra, pues al parecer estaba defectuosa. Una vez efectuado el cambio, a los pocos minutos se vuelve a producir el mismo error. Este error se produce en cualquier terminal donde se coloque la tarjeta.
Puestos en contacto de nuevo el jueves día 31 con Movistar, nos comunican que por un fallo en sus sistemas, determinados números portados de Vodafone, a nivel nacional, no se registran adecuadamente, que en un plazo breve lo tendrán solucionado y que no es necesario cambiar la SIM pues ésta no tiene ningún fallo.
El día 1 de abril volvemos a ponernos en contacto repitiéndonos la misma solución, en un plazo breve de 24 horas estará solucionado el problema.
Los días siguientes, 2, 3 y 4 de abril exactamente igual.
Por todo ello, y ante el incumplimiento manifiesto del contrato por parte de movistar, planteo esta queja ante el organismo pertinente, para que tome las medidas que considere oportunas contra el operador de telefonía Movistar.

Atentamente,
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