Mutua Madrileña Automovilistica

9.038 23
 #21
Escrito   0  0  
Ah!!! Ayer ya vio el coche el perito y parece ser que no puso pegas porq me dijeron que lo llevara la semana que viene ...a ver que tal trabajan en ese taller.

Sobre lo de llevarlo a uno que sea concertado, si te "dejan" llevarlo allí tu no tienes que pagar nada, te lo arreglan y luego la mutua paga al taller.

También está la opción de que lo pagues tu y presentando la factura te lo reintegren, como me ofrecian a mi si lo llevaba al taller de toda la vida, pero tras ver la seriedad que me mostraban para arriesgarse!!

Seguro que luego saltaban con algo del tipo "ese arreglo está estipulado en x euros menos, te han cobrado de más y la Mutua no se hace cargo" (apostaría porq su reacción sería algo parecido).

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #22
Escrito   0  0  
No se siempre que lo he llevado a arreglar el coche a talleres oficiales de la marca en cuestion del coche, ya sea audi o seat o renault, los que hemos tenido por casa, jamas hemos tenido que pagar ni avisar antes a la mutua de que lo ibamos a llevar al taller.

Una vez de viaje se nos rompió la luna y paramos en un pueblo que no tenia el taller concertado la mutua y llamamos y la mutua no nos puso ni una pega, solo tuvimos que llevarle la factura y la foto de la luna que hizó el taller que se mandó por fax todo de golpe antes de irnos del taller.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
LO de pagar la reparacion y que luego la mutua lo reembolse es para cosas pequeñas; una luna mismamente, no va sa perder una mañana en ir a llevar el parte con la luna rota, y es un arreglo tan rapido que tampoco merece ir despues: se manda parte y factura por correo y a esperar el talon. O un espejo retrovisor ... cosas así, no hablo de reparaciones mas serias, o reparaciones de chapa y pintura.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo no he recubido ningun cheque nominativo ni nada. Llevé el coche a que me cambiaran el parachoques, por la tarde lo recogi, firme un papel para el seguro y ya está.
Volver a La Taberna