Mutua Madrileña Automovilistica

9.053 23
 #11
Escrito   0  0  
joder, pues si que son poco serios esta gente, se me han quitado las ganas de hacer nada con ellos. muchas gracias a los que me habeis contado vuestra experiencia.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #12
Escrito   0  0  
Mi padre yo creo que es socio fundador del tiempo que lleva, paga una mierda por un seguro a todo riesgo de un megane sedan de 136 CV, yo tengo un Ibiza y tb estoy en la mutua pero mi madre de titular. Yo no he tenido ningun problema, si lo tienes a todo riesgo no te ponen ninguna pega, y mientras sean partes de coste bajo, no te suben la prima.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser un privilegiado porque nunca he tenido problemas con ellos, entrego el parte directamente en el taller y se pasa el perito de la mutua, recoge el parte y no me han puesto ninguna pega en todos los partes que he dado, incluso en los que son de que alguien me ha dado un golpe, no me ha hecho falta llevarlo a la mutua para que lo sellen

De momento estoy muy contento con ellos

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
El tema parece un poco chanchullero...solo trbaajo con los talleres que acepten trbajar a precio de saldo.

O sea que tu BMW ultimo modelo lo tienes que llevar a talleres manolo.
Y si pierdes la garantia?

Al menos ya sé donde no miraria un seguro.
 #15
Escrito   0  0  
bcnmovil no estoy de acuerdo, casi todas las casas oficiales, es decir, concesionarios con taller o talleres concertados de las principales marcas, son los que si que estan concertados, los que no suelen estarlo son los pequeños talleres.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
entonces esta mutua es como A.M.A? la mutua de los medicos? xq yo estoy en esta mutua y por lo q contais miedo me da tener algun porrazo...

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo mutua madrileña desde hace un año. Tengo un coche antiguo y hace un par de meses me dieron un golpe por detrás y me fastidiaron en parachoques.
En principio tenia que llevarlo a un taller concertado pero pregunté si podía ser uno que yo conocía a ver si colaba. Me pidieron los datos del taller para ver su habían trabajado con ellos. SI era así, entonces podría llevarlo.
Al final lo llevé al taller que quise y todo fue correcto.
 #18
Escrito   0  0  
Para pequeñas cosas se puede llevar al taller que se quiera, luego les mandas por correo el parte y la factura, y te mandan un talon nominativo.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
bcnmovil no estoy de acuerdo, casi todas las casas oficiales, es decir, concesionarios con taller o talleres concertados de las principales marcas, son los que si que estan concertados, los que no suelen estarlo son los pequeños talleres.

Saludos


Pues aqui en toledo, concertados solo hay uno de citroen, renault y talleres castillaemoticon desconcertado . Y 2 de lunas.

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #20
Escrito   0  0  

La mutua impone su ley .. y sus precios. Lo que paga a los talleres es ridiculo pero como es la que mayor numero de polizas tiene (por lo menos en Madrid) se tienen que joder y aguantar. Eso si, mas de un taller a la hora de cojer un coche da preferencia a otras aseguradoras antes que a la mutua, eso dicho por ellos y por mi, que tenia un taller y hacia eso.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a La Taberna