Consejo del día(15/03/2005)-"123" y Dpto.de Calidad

374 2
 #1
Escrito   0  0  
Si teneís alguna vez una incidencia gorda(como la que relata en sus posts baddgirl,por poner un ejemplo)y os desesperáis porque vuestras llamadas al 123" o vuestros mails a soporte@vodafone.es son infructuosos,la mejor forma de que vuestras peticiones se vean atendidas de forma pronta y eficaz es llamar al "123",decir que os han llamado del Depto.de Calidad para comunicarle el estado en q se encuentra la incidencia y que,o bien se ha cortado la comunicación o han quedado en volver a llamaros.


Es la única forma de contactar con el Depto de Calidad de Vodafone-depto.que es sin duda el más eficaz en la gestión de incidencias y que,además,siempre ofrece "recompensas" por las mismas-.

Si llamaís sin más al "123" y pedís q os pasen con ellos no lo harán.

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información, la tendré muy en cuenta.

Saludos emoticon alegre.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me han manadado hoy mismo el sms para hablar con este dpto...tienes razon wrottow---
thanks





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a Vodafone