Conesejo del día(13/03/2005)No os dejéis timar:no vayaís a Starbucks

1.272 34
 #31
Escrito   0  0  
de verdad os creeis que no dejan fumar porque se estropea el cafe??? jajajajajjajaja

os voy a decir porque no dejan fumar y porque no ponen zona de fumadores...

porque bien saben que mas de la mitad de la poblacion es fumadora, por tanto mas de la mitad de la poblacion que quiera 1 cafe ahi se lo comprara y se ira fuera, habiendo pagado y dejando sitio libre en la cafeteria para otro cliente que tambien pague...

el caso es sacar dinero... si ponen la zona de fumadores alejada del mostrador al cafe NO LE PASA NADA... pero no conviene, sacan menos dinero...

y la comparacion del rodilla... eso si q es asqueroso pides salami y en vez de lonchas es una pasta echa con los desperdicios del salami que nadie compra en las charcuterias



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sorimachi
de verdad os creeis que no dejan fumar porque se estropea el cafe??? jajajajajjajaja

os voy a decir porque no dejan fumar y porque no ponen zona de fumadores...

porque bien saben que mas de la mitad de la poblacion es fumadora,



ala, deja de decir chorradas. ¿Donde es mas de la mitad de la población fumadora? En España tenemos un 34% actualmente y el indice es bastante mas bajo en UK y USA donde hay muchos mas starbucks.

No se puede fumar porque la gente demanda sitios donde no se fume, donde se pueda leer el periodico sin humo. Yo si se pudiera fumar seguramente no iría. Es mas, te diría que ahora mismo es mucho mas demandado un sitio donde no se pueda fuamr que uno en el que si se pueda, así que de perder dinero nada.

Un saludo y cuidate esos porcentajes, que es el segundo que leo hoy que te inventas emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
y que mas da poner una zona de fumadores?



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sorimachi
y que mas da poner una zona de fumadores?

Es muy difícil diferenciarlas, incluso teniendo una cafetería de dos pisos. A mi me molestaría igual, el humo no se queda solo en la zona de fumadores.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Además,si no se fuma,no se ensucia ni se hacen quemazos en los sillones etc

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

Volver a La Taberna