Conesejo del día(13/03/2005)No os dejéis timar:no vayaís a Starbucks

1.288 34
 #11
Escrito   0  0  
si, lo de los starbucks en londres es exageradisimo, parece increible que hayan logrado una implantacion tan masiva pero sobretodo.. que haya publico para todos ellos!




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #12
Escrito   0  0  
A mí me encantaría que llegara aquí "Barnes and Noble"algún día.

Por lo que dices,layoya,deduzco q debes d vivir por zona Gran Vía-Chueca-Sol...en ese triángulo los Starbucks están creciendo como setas.

Hay una librería-café-bar muy chula por ahí cerca(concretamente en la Calle Apodaca),casi esquina con Fuencarral que tiene un nombre muy largo "El ladrón .........." (montada por la escritora Soledad Puértolas pero regentada por sus hijos)

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #13
Escrito   0  0  
Esta claro que la ubicuidad capitalista que está alcanzando Starbucks deja atrás a Levi's,a McDonald's o al Pizza Hut más pintado...

Flipad con esto...Starbucks a las puertas de la "Ciudad Prohibida",en Pekín,China.

¿Aún no se ha enterado nadie de que el gran capital ha ganado la guerra POR GOLEADA? Conesejo del día(13/03/2005)No os dejéis timar:no vayaís a Starbucks

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #14
Escrito   0  0  
Yo entré en uno cuando los empezaron a poner por Madrid... y no vuelvo, caro de c*j*ne*, y que lo sirvan en vaso de plástico... no comment.
Salu2.

Allá donde su cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.

Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con que es caro,pero no mas caro que salir de copas te cobren por una p*t* copa 6 euros y que encima sea garrafon y las colas para entrar en lo bares son de aupa...
A mi me gustan,pero no para ir todos los dias y prefiero estos a los jamaica,templo del cafe y demas sitios de cafes.


Saludos.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #16
Escrito   0  0  
No entiendo a la gente que se gasta 3€ por un café torrefacto que es pura agua. Primero fueron los jamaica y similares que ya eran malos, pero esto de Starbucks es un ultraje tanto al bolsillo como al buen cafe.
Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
illo vamo a ve, en que otro lao me van a poner un cafe de medio litro con chocolate blanco y nosecuantas chorradas mas? Si kiero un café normal po iré a un bar, si kiero un señor café con chorradas po me ire a un estarbacs

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
juanmol, con dos cojoné!



 #19
Escrito   0  0  
Yo no voy...me parece muy caro y no me gusta nada el empresario que esta detras de esta compañia en USA...que me parece muy probushiano.
Creo que aqui es una joint venture con alguien de aqui pero lo que esta claro que habiendo muchos bares geniales donde el cafe con leche cuesta 1.10-1.20 no voy a ir a darles mi dinero a esta gente por un cafe mediocre.
Por cierto me parece estupendo que se prohiba fumar en los bares.
a fumar a la calle! No tengo pq aguantar el humo de otras personas.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me encanta Starbucks y lo mejor que tiene es que no se puede fumar (y yo fumo), puedes adelantar trabajo mientras tomas un café, mola lo de los sofas y sillones, es tranquilo... Normalmente voy mas a Costa Cafe o Coffee Republic porque me pillan mas cerca, pero el Starbucks está genial.
Volver a La Taberna