Conesejo del día(13/03/2005)No os dejéis timar:no vayaís a Starbucks

1.293 34
 #21
Escrito   0  0  
No es exactamente un "joint venture",aunque si es cierto que en España tienen un acuerdo comercial y de distribución con el "Grupo Vips".

De ahí que en todos los Starbucks os acepten la tarjeta "Club Vips" y os den puntos por lo q consumais.

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #22
Escrito   0  0  
La verdad es que la decoracion es fabulosa pero no cuela. Por cierto, sabiais que a muchisimos americanos no les gusta nada Starbucks? Por lo menos los americanos que viven o estan de paso en España ni los pisan, no me digais por que, pero varias veces he leido y escuchado opiniones malas sobre esa cadena.
Salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
La verdad es que la decoracion es fabulosa pero no cuela.

Esta frase es mortal emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Claro que no le gusta a mucha gente, yo no piso un Mcdonalds ni borracho y no por eso están vacios.

A mi sturbucks me encanta, me parece perfecto y los detalles están cuidados al máximo. Yo nunca tomo café expresso, simpre mochaccino y no hay ningún sitio donde lo hagan mejor y además no olvidaros que todos tienen wifi.
 #24
Escrito   0  0  
Lo del Wifi es buena cosa,sawn.En eso tienes razón.

Pero insisto,¿no lo sigues encontrando demasiado caro?(no olvidemos que no deja ser la misma filosofía de la "fast food" aplicada al café)

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #25
Escrito   0  0  
hombre que no es caro, es carillo, no te ponen un basito, la ultima ve que fui era un cafe de medio litro por 3€. Pero bueno que cada uno va a onde le sale de la minga

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
recuerdo hara cosa de un año, leyendo la edicion europea de TIME, una "carta al director" por asi llamarla, de un britanico creo q era q decia q le parecia increible con lo buen cafe q habia en españa, se estuviera implantando el starbucks.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #27
Escrito   0  0  
es carillo, pero recuerdo hace un par de años que fui y mi te heladito y mi sesion de sofa para exar la siesta no estuvo mal del todo, el problema es q tu te montas un negocio asi y solo por no tener todo el p*t* merchandaisin aunq tengas las cosas a la mitad de precio y el doble de buenas pos como te comes una mierda.

en valencia por ejemplo hay mogollon de bocatas y pans y mierdas de esas, pero cada vez quedan menos bares donde poder cenarte un bocata en condiciones sin q te soplen una pasta

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wrottow
Pero insisto,¿no lo sigues encontrando demasiado caro?(no olvidemos que no deja ser la misma filosofía de la "fast food" aplicada al café)

Pues no me parece caro, mas que nada porque no solo se paga el café. No es lo mismo tomarse un cafe en una cafeteria "cerda" que en un starbucks, donde además pasas mas tiempo porque estas mas comodo.

Y eso que nunca voy en España, porque en Londres sale a 4.10pounds, unas 1000pts de las antiguas.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Ya,pero por ese precio-y menos- en Madrid te puedes tomar un estupendo café en el Salón de té de Embassy o en el "Café de la Ópera"...además,te sirven en la mesa y,de guarros,no tienen nada

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #30
Escrito   0  0  
Yo sólo he ido una vez, en el de Cánovas en Madrid y la verdad es que es caro, aunque igual equivale a varios cafés de otros sitios y los sillones no los encuentras en otro sitio fácilmente. Lo de que sean WiFi y de no fumadores, para mi es un plus.

La verdad es que fuera de Madrid sólo los he visto en Londres, que también son carísimos y en ese caso optaba por la compentecia: Nero, como el soft de grabación emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

Volver a La Taberna