Como contactar con movistar

3.010 3
 #1
Escrito   0  0  

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace más de dos meses que Movistar me tenía que haber mandado un móvil y aún estoy esperándolo. Ya hablé con el 4472 que era el que mew lo ofreció, luego con el 4471 que fue el que pusieron para contrato y con el 609 en total unas 20 veces.

Por eso ya estoy cansado, siempre me piden perdón, me dicen que no saben que ha podido pasar o se inventan un motivo en cada llamada y me prometen que en 2-3 días, solucionado.Así desde hace más de 2 meses.

Lo que queria es hablar con ellos por internet, para que al menos me quede una copia escrita, que las palabras se las lleva el viento.

Mande un mail a cac@tsm.es que era el correo de at. al cliente y me contestaron que iban a cerrar ese servicio y me mandaron un enlace que no iba a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en www.atencionenlinea.movistar.com tampoco me deja mandar una incidencia.

Pues eso, que si alguien sabe otra forma, pues le agradecería su ayuda.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
LLamales y diles q quieres poner una reclamacion, t daran un numero d fax 680017999. No se si t funcionara eso, pero si no lo hace llamales otra vez y diles q has puesto una reclamacion y q quieres poner una hoja d reclamaciones para ir a consumo xq t han engañado, seguro q empiezan a ponerese las pilas, o x lo menos conmigo si lo hicieron. Si t dicen lo dlas 73 horas diles q no q lo quieres ya, a mi despues d pasar x lo mismo m lo hicieron en unos minutos. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa, la unica manera es a traves de fax o enviando una carta a una direccion de correo que viene en su web, yo la envie hace tiempo para una incidencia en la que el 609 me daba largas y obtube respuesta y solucion. Suerteemoticon gafas

 #4
Escrito   0  0  

Gracias

Tendré que hacer eso, a ver si así hacen algo.

Por cierto, me llamaron hoy porque habian recibido mi mail,pero para decirme que ellos no podian hacer nada y que llamase al 4471, que era cosa de ellos.
JAJAJA, le dije, como si no los hubiese llamado 20 veces

Volver a Movistar