Malnacidos...

714 7
 #1
Escrito   0  0  
No me extraña que estos impresentables sean los que más clientes tiene.... Solicité una portabilidad a movistar desde vodafone para sacarme el motorola v550 o algún otro. Pues bien,parece ser que cuando les llegó mi fax lo tiraron directamente a la basura. Mañana 2 de marzo a las 03:00 soy de movistar... y lo mejor es que ni me ha llegado un mensaje avisándome de nada.
Así cualquiera obtiene clientes.
A ver si me podéis ayudar porque en movistar me dicen que como solicité la portabilidad en un distribuidor tengo que ir allí para poner una queja!!!
Qué me aconsejáis,ir directamente a la asociación de consumidoires?
Y si mañana mismo quiero me porto a vodafone y sin problemas,no?emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo... solicitaste una portabilidad a Movistar y se realizó, ¿dónde está el problema? Creo que no he entendido si querías cancelarla y obtener un móvil por ello o qué...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Que vodafone me hizo una contraoferta y la ACEPTÉ. Envié el fax para cancelar la portabilidad y se lo han pasado por ahí. Ese es el problema. Aunque vamos,mañana mismo me paso a contrato vodafone y asunto arreglado. Pero estas "técnicas" no me parecen propias para la compañía lider del sector con millones de clientes...
 #4
Escrito   0  0  
eso es lo que pasa por querer duros a 4 pesetas emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  

No lo entiendo. Con avisar a vodafone, ellos ya no se la dan a movistar y listo, aunque quieran si vodafone no se la da, sin problema.Yo hice lo mismo, pero al reves, acepte la contraoferta y no tuve que hacer nada mas, ni avisar a vodafone ni na, como acepte la oferta de movistar ya anularon ellos mismos la portabilidad.

Vamos, creo que es asi, o no entendi algo o no se, pero bueno, si te sirve de algo, a mi me paso asi

 #6
Escrito   0  0  
josepul, no se si lo he entendido bien pero vamós que si eras de vodafone e hiciste una portabilidad a movistar, y fuerón los de vodafone los que te ofrecieron el motorola para que siguieras con ellos, el fax lo tuviste que mandar a vodafone no a movistar. Y los de vodafone serían los que anularan tu portabilidad.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo para cancelar de vodafone a movistar fui a un distribuidor (al que me habían enviado un fax para firmar y enviar). Allí lo envié y firmé el contrato permanencia. Y me llaman hoy para recoger la tarjeta.
por lo menos la cosa va a tener solución:mañana mismo pa contrato vodafone. Y no querré nada que ver con estos hasta que me acuerde (o me muera xD)

Añado esto para lead. No me habré explicado bien o me habré equivocado. El fax lo envío a vodafone y vodafone les pide que cancelen a movistar. Pero por lo que parece han hecho oídos sordos los de movistar...,porque está claro que vodafone prefiere que yo me pase a contrato antes de que me vaya a movistar
 #8
Escrito   0  0  
pero la culpa sigue siendo de vodafone,si tienen tu fax con no ceder el numero ya no hay portabilidad,movistar no puede coger un numero si no se lo dan.A lo mejor el fax les llego t6arde a los de vodafone o lo perdieron...
Volver a Movistar