Ayuda para localizar acosador

974 9
 #1
Escrito   0  0  
A mi novia la estan acosando a través del movil un numero de amena (lo sabemos porque sale el aviso de disponibilidad). ¿Alguien podría ayudarnos a averiguar a quien pertenece el numero antes de poner una denuncia en comisaria?
El numero comienza por 695.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
Pon la denuncia y la propia Policia localizara el numero. De todas formas, usa la opcion BUSCAR que este tema esta mas que tratado en este foro.

Salu2,
number4
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice number4, lo mejor es ponerlo en conocimiento de la policia, aunque por ese prefijo, sera una linea bastante reciente y seguramente no tenga datos.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es, un 695 es de los últimos números de Amena, así que ese pavo seguramente lo conozcas. Se habrá comprado un pack Amena y estará gastando el saldo a lo imbécil. No será ni su linea principal. A lo mejor le está tomando el pelo un/a amigo/a. Comprobadlo antes de hacer una denuncia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo antes de ir a la policia, que bastante trabajo tienen ya, intentaría otros medios. Tengo entendido las denuncias por llamadas maliciosas siguen un largo proceso, en el que un Juez debe firmar la intervención de la linea y posiblemente cuando den con el, ya habrá cambiado de tarjeta.

Las unicas denuncias que investiga seriamente la policía son las que incluyen amenazas serias de muerte,bomba etc, por el riesgo que pueden representar.

En tu caso yo lo que haría sería no responder a llamadas con número oculto o incluso consultar el manual del movil, hoy en día muchos terminales admiten restringir llamadas a los números de la agenda.
Al final siempre acaban cansándose estos sinverguenzas.


-
 #6
Escrito   0  0  
Tambien podeis llamar a vuestro operador (Amena, MoviStar o Vodafone) y contares el caso asi mismo pedirle que os restringan ellos las llamadas desde ese numero.. En amena me ha funcionado a mi con un numero concreto que me hacia cuelgues y utilize primero lo de respuesta automatica pa enterarme del numero y luego pedi a amena que lo filtrara y nunca mas he vuelto a tener ese tipo de problema (De momento).

Salu2.

.- la vida comienza donde acaba la imaginación .-
 #7
Escrito   0  0  
Ve ala `policìa.salu2emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Puedes recurir por via judicial, ya que te va a resolver el problema ademas es un problema bastante serio. Unicamente no podran ayudarte en caso de que sea un pack sin datos alguno... pero aun asi buscando en su circulo de amigos y demas no creo que tengas problema.

Es mas.. exajerarlo un poco.. que coja una baja por depresion, y que le diga a la policia que no puede dormir sola por la noche, ni puede ir sola por la calle que tiene miedo... etc etc etc.. esas cosas siempre conmueven mas..
 #9
Escrito   0  0  
Por una lado que el numero es nuevo, seguro que prepago y seguro que es un 2º numero de alguien que lo utiliza los fines de semana para llamar gratis...

Por otro lado te recomendaria llamar a Amena y pedir que te restringan este numero para que el movil de tu novia no lo acepte.

Esto debe ser el típico gilip... que al final acabará cansandose.

Un saludo!


- BCN - BARCELONA
 #10
Escrito   0  0  
YO tuve el mismo problema, me acosaba por telefono y me amenazaba con llevarme a su pais, obligarme a casarme con el y asi no podernos separar. Estaba con movistar en esa epoca y quise restringir el numero y me dijeron que tenia que poner una denuncia o cambiar de numero. Me cambie de numero.
Volver a Amena