Review HS-2R en 6630

516 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues hoy he pasado por una tienda lo he visto y se me ha apetecido

Review HS-2R en 6630


Físicamente es bonito, da seguridad aunque para nada lujo.
Es muy ligero, y relativamente pequeño. En la parte intermedia del cable esta la radio, el micrófono esta justo antes de que se divida en los auriculares.

Review HS-2R en 6630


La radio tiene un botón de On/Off, una ruleta de volumen, dos teclas para sintonizar, un display que muestra la frecuencia y una cómoda pinza en la parte posterior.

Review HS-2R en 6630

Funcionando como radio:
Es una radio correcta, las emisoras se seleccionan con precisión (tiene 2 'decimales'), la recepción es aceptable, se escuchan bastante bien las emisoras importantes, aunque las pequeñas puede que no se recepcionen con toda la claridad deseable.
Comparándola con una analógica que compre hace 3 años por unos 50 euros la calidad de recepción es la misma, eso si comparada con una digital Sony de adquisición reciente que tiene un familiar la verdad es que queda mal parada.
Tiene búsqueda automática y manual, además cuando se apaga recuerda la última sintonía sintonizada.
La radio se silencia cuando hay una llamada o reproduces música, etc. Y cuando terminas sigue sonando.


Review HS-2R en 6630

Comparada con el HS-3:
Tiene sus pros y sus contras, es mas cómoda, es de el tipo de un auricular largo y otro corto, sistema mucho mas cómodo que el del HS-3 de tener que pasarse el cable por detrás. A demás el material del cable no es tan plástico y rígido, es más del tipo de un auricular normal por lo que es mucho más cómodo de amoldar. El micrófono cae a la altura del cuello por lo que se habla mejor y es mucho más fácil usar los comandos de voz. Cabe destacar que la conexión Pop-Port es mucho mas segura y rígida, no oscila nada y encaja y sale mucho mejor que la del HS-3.


Por contra sale perdiendo en calidad de audio en general ya que reproduce el sonido (mp3,mp4,DivX,etc)con una ligera perdida de calidad, unos pocos menos de decibelios máximos y un sonido preferente de agudos en vez de graves como el HS-3 (aunque esto último no es un defecto).
Aún así no es para asustarse, si de serie nos hubiera venido nadie se quejaría de la calidad del sonido lo que pasa que las comparaciones son odiosas.

Review HS-2R en 6630


Con el botón colocado en el micrófono se puede:
-Contestar llamadas.
-Rechazarlas (dos pulsaciones breves y seguidas).
-Utilizar marcación por voz.
-Utilizar comandos de voz (Cámara, agenda, o lo que predefináis). A demás la posición del micrófono es mucho mas propicia y útil para los comandos de voz, no como en el HS-3, y los reconoce sin problemas.


CONCLUSION Y OPINION PERSONAL:

No es una compra imprescindible pero no esta nada mal, tiene un precio aceptable para se Nokia, mas o menos lo que vale una radio de características similares de una buena marca.


SaLuDoS










 #2
Escrito   0  0  
Mola el cacharrito.
No es algo imprescindible pero nunca está de más tenerlo.

Por cierto, el precio ????

gracias-.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que es gracioso; lo unico que el chupar la bateria del movil...

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #4
Escrito   0  0  
El precio alrrededor de 30 euros, depende el sitio.
La verdad es que no lo he comentado pero me ha sorprendido que consume muy poca bateria, eso si tampoco es que tenga una gran potencia de sonido, pero el consumo me parece muy ajustado.

SaLuDoS.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo esta radio y tuve la de Sony Ericsson que cuesta casi el doble. La verdad es que no admite comparación con la de SE:

- No tiene memorias para grabar sintonías (la de SE tiene 9)
- No tiene iluminación (la de SE en azul)
- No funciona si el móvil está apagado (la de SE sí)

Y la verdad es que la calidad de la recepción podía ser mejor, así como el volumen para escuchar MP3. En este aspecto no sustituye a los HDS-3 de serie.

Saludos,

Diego F.

 #6
Escrito   0  0  

hombre, si por 30€uretes tienes un manos libres con RADIO y para escuchar mp3 y tal yo creo que esta muy bien...emoticon sonrisa


donde lo compraste??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo lo compré en El Corte Inglés por 33€

Saludos,

Diego F.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No lamentablemente no emoticon triste
La verdad es que yo sol escucho 2 emisoras asi que a mi ese defecto no me molesta ya que se sintonizan rapido y de manera precisa.
SaLuDoS.
Volver a General