habeis leido lo q ha dicho urdaci?

1.266 25
 #21
Escrito   0  0  
bueno, rectifico. no dijo la unica presion q recibio dl pp. dijo q esa era la presion mas fuerte q recibio: q rubalcaba no saliese por tve despues de q rajoy si lo hiciera
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Ya se sabe que solo el PP hace cosas malas en este pais eh?
Bueno,al menos para algunos...


pues no es la primera vez que me dicen eso, por algo será... emoticon colorao supondo que no les interesa comentar el tema del hilo... emoticon angel

pero si tienes un rato te buscas un post anterior mio, en respuesta a un comentario como el tuyo, en el que repasé lo que yo consideraba "malo" de la gestión del PSOE en sus meses de gobierno.

Yo no tengo problemas en critcar al PSOE, al PP o a quién sea si lo considero oportuno. Creo que muchos por aki no pueden decir lo mismo. emoticon gafas

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


pues no es la primera vez que me dicen eso, por algo será... emoticon colorao supondo que no les interesa comentar el tema del hilo... emoticon angel

pero si tienes un rato te buscas un post anterior mio, en respuesta a un comentario como el tuyo, en el que repasé lo que yo consideraba "malo" de la gestión del PSOE en sus meses de gobierno.

Yo no tengo problemas en critcar al PSOE, al PP o a quién sea si lo considero oportuno. Creo que muchos por aki no pueden decir lo mismo. emoticon gafas

salu2,
pxus


Pues la verdad es que no se te ve mucho hacer eso,pero bueno,tu mismo.Claro que hay mas gente asi,de ambas partes,pero es que cd se repite algo tanto,pierde valor...

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Joer, franchi, o lo interpretaste mal o los de Panfleto Digital van de guays emoticon guiño

Ya te digo, no se, tampoco tengo ganas de buscarlo emoticon guiño pero pa mi que decía eso, y no me extraña que se esforzara en meterle minutos a Zapatero después de las amenazas que recibia por parte del PSOE y que tb explica en su libro


Cordoba
World
Heritage

 #25
Escrito   0  0  
si bueno, en la entrevista solo dice eso, q recibio presiones para q no se emitiese la replica de rubalcaba a las palabras de rajoy. tb se queja de la pelicula q pusieron despues
 #26
Escrito   0  0  
Urdaci se ha hecho ahora del PSOE! no lo veis?
dos telediarios le quedan para volver a tve! emoticon sonrisa
Volver a Política