Problemas con un Parrot 3100

13.171 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Parrot 3100 y me pasan varias cosas.
La primera es que el manos libres se me queda siempre encendido, cuando quito la llave del contacto sigue todo encendido. No se si debe ser as o no
Lo instalamos en otro coche, y cada vez que quitamos la llave, el parrot se apaga, pero se hace un RESET y vuelve a los valores iniciales y hay que volver a configurar el idioma, la agenda, etc, etc, etc

Otro problema es que antes al tener el BT activado en el telfono, se me 'enganchaba' automticamente al Parrot, y ahora no s por qu pero no lo hace. . . Tengo que enlazar yo los telfonos automticamente

Y como puedo pasar los contactos a la agenda del Parrot? Mi telfono es un Nokia 6820

Muchas gracias por responder

Problemas con un Parrot 3100 Problemas con un Parrot 3100 Problemas con un Parrot 3100
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Lo normal, si la instalación está bien, es que se apague al quitar el contacto. Al menos, en todos los que he visto, es siempre así.

Al igual que una radio, al apagar el coche, no puedes perder la información del aparato. Es decir, tú no tienes que volver a poner la radio en hora o buscar presintonías cada vez que enciendes el coche. Pues con el parrot igual.

Te dejo un enlace con una instalación de un ck3000 (la del ck3100 es similar).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a lo de introducir nombres no te puedo ayudar... En el manual seguro que lo tienes. Si no tienes el manual puedes descargarlo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Ah! Se me olvidaba. El problema de que no te detecte el móvil seguramente viene por la segunda instalación. Si cada vez que apagas el coche se resetea el parrot, se debe a que no tiene ningún tipo de alimentación (como lo de la radio que te expliqué más arriba). Al reiniciarse cada vez que enciendes el coche no tiene ningún móvil en su memoria y por eso tienes que buscarlo cada vez que enciendes el coche.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No es por eso, creo que me he debido expresar mal. . .
Compré dos manos libres para dos coches diferentes. . .
Para el Stilo compré también una radio, así que aproveche para que al instalarme la radio me instalaran el manos libres. . . No sé que conexiones habrán hecho ni que conexiones habrán dejado de hacer

El otro Parrot lo instalé en un Megane, y es en este coche donde se reinicia y hay que volver a configurarlo todo

Ahora he conseguido explicarme un poco mejor?

Muchas gracias por responder, yo mañana mismo me voy al taller donde me lo instalaron para que me digan qué se puede hacer. . . La verdad es que es un coñazo porque eso me hacía tener la luz de la pantalla siempre apagada, porque si no de noche salta mucho a la vista una pantallita azul en el salpicadero

Problemas con un Parrot 3100 Problemas con un Parrot 3100 Problemas con un Parrot 3100
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ya está el tema solucionado. . . Al final resulta que el problema era de la alimentación. . .

Ahora si que si!!!

Problemas con un Parrot 3100 Problemas con un Parrot 3100 Problemas con un Parrot 3100
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General