¿¿¿¿¿6600 Prepago - 199€?????

847 7
 #1
Escrito   0  0  
Se esta rumoreando en diversos foros que Amena esta vendiendo este terminal a 199€ en prepago.

Yo que vivo en este planeta me he recorrido diversas tiendas, donde en ninguna esytaba este terminal a la venta en prepago.

Un amigo mio que trabaja en un distribuidor oficial me ha dicho claramente que NUNCA ha vendido en amena este terminal en prepago...

Pregunte a gente del foro y me han confirmado que en tiendas Digamoviles de La coruña esta este terminal a ese precio, y tambien el Siemens s65 ..

Creeis que quiza pueda ser "el terminal" de la oferta del aniversario de mañana en amena? Alguien sabe algo o donde se puede comprar este terminal...

Pensar que si 199€ y no es necesario abirir contrato, podriamos hablar de el 6600 mas barato de lo que llevamos de este telefono, ya que como todos sabreis se liberaliza gratis...
 #2
Escrito   0  0  
seria una bommmmmmmmmmbaaaaaaaaaaa.....



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es q si. Lo he visto libre por casi 300€.
 #4
Escrito   0  0  
si que seria una buena bomba, si alguien sabe algo que lo ponga, por fa

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Lo que he leido en varios foros sobre la posibilidad de que el telefono saliera a 199€ no es mas que un rumor.Nadie dice que el telefono haya salido a la venta por ese precio.Se rumoreaba por la oferta que suele hacer en su aniversario pero no esta contrastado.Se hablaba tambien de que en contrato saldria el sl65 pero a dia de hoy nada de nada.
 #6
Escrito   0  0  
En contrato saldra el nokia 6230 a 99 euros y el samsung e800 pegara una buena bajada.

De la oferta de prepago la desconozco todavia

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
a dia de hoy os puedo asegurar q ese pack del q hablais no va a salir ni de coña. Las ofertas son las q dice albertt.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #8
Escrito   0  0  
Dicho pack del q hablais lo teneis aqui en este post: http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=287721

Confirmada q esa oferta existe pero al parecer solo ahi.


Salu2

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Volver a Amena