¿Cómo tarifican en Vodafone Live 3G?

460 3
 #1
Escrito   0  0  
Lo pregunto ya que acabamos de portarnos a vodafone con teléfonos 3g y resulta que nos están cobrando el mega a 20€, cuando resulta que nos llegó un mensaje con la promoción de 30€ en conexiones y luego a 0,5€ los 500Kb de cosas que no sean del menú.

Lo que no se es si son 500Kb y luego te empiezan a cobrar a 20€ el mega, o son (como supongo) cada 500kb 0,5€.

Se que a más gente le ha pasado. ¿Tuvísteis que esperar a que llegara la factura, o si lo visteis antes os lo cambiaron?.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
tengo entendido que de momento las llamadas con VIDEO se tarifican igual que las de voz. Creo que hasta el 1 de Marzo.

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
Precios Navegacion con telegonos 3G con COBERTURA 3G y el 3G ACTIVADO EN LINEA:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...6,21744,00.html


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
No me refiero a las de video, sino a los datos, cuando entras en internet.

Los precios esos si los había visto, pero como nosotros somos empresa, me da que nos cobran de otra forma, y eso que una vez cuando llamé al 122 me dijeron "si para empresa suele ser más barato".

En la zona de empresas esta información sobre 3G no está.
El mensaje que me vino ponía literalmente aparte de más cosas:
"Ahora pagarás 0,30 euros por conexión al menú Vodafone live con navegación ilimitada. A partir del primer uso de tú teléfono 3G tendrás 100 conexiones gratis al mes durante 2 meses.
...................
En ambos casos cuando navegues fuera del menú vodafone live se tarificará 0,5 euros adicionales por conexión con un límite de 500Kb.
Clientes de empresa, prepago o con bono, la navegación se le tarificará por volumen"

Esta última frase es la que me escama. ¿Quiere decir que a esos cliente no se le aplica lo de arriba, o simplemente es una información de que no es por tiempo sino por volumen.

¿Hay alguien concontrato de empresa que me diga que le cobran?

salu2.
Volver a Vodafone