Movistar no se aclara y confunde al personal

629 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que llevo tiempo viendo en la página de movistar, que hay una promocion hasta el 7-1-05, en la que pasandote de prepago a contrato, te puedes llevar un motoroal c385, y ahora, un siemens a52 por 0 €. ( http://www.movistar.com/novedades-promo/moviles.htm ). Como el siemens lo veo muy bien para mi madre, acabo de ir a un distribuidor para pasarme, y me dice que la oferta era hasta el 14-12, incluso he llamado al 609, y me dicen lo mismo, y que la oferta es solo para contratos plus planes, cosa que no dice en la promocion, en fin publicidad engañosa pura y dura

 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo me paso a mi, a mi me han dicho que me espere que es posible que pasado reyes vulevan a sacar esa oferta,la verda es que son unos Timadores..........
 #3
Escrito   0  0  
Se supone q aun esta esa promocion, o al menos q yo sepa lo estaba el dia 30. Una amiga q trabaja en el CRC lo compro porq sabia q tenia el Siemens gratis. Yo estuve con ella despues de q lo compro. O sea q la promo estaba disponible al menos hasta el dia 31 fijo. Y no hacia falta q fuera un contrato plus planes. Q te informen bien, pq desde luego q el dia 14 no acabo la promo
 #4
Escrito   0  0  
Promoción válida del 20/12/04 al 07/01/05 al darse de alta en un contrato Movistar Plus Elección o Plus 24 horas, asumiendo el compromiso siguiente: adquiriendo un Motorola C385 (pvp recomendado 0 €), un Siemens a65 (pvp recomendado 0 €),un Mitsubishi M 222i ( pvp recomendado 9 €), un TSM 7 (pvp recomendado 49 €), un Nokia 6100 (pvp recomendado 60 €), un Philips 535 (pvp recomendado 79 €) o un Nec 341i (pvp recomendado 99 €) el cliente deberá permanecer de alta en el servicio durante un periodo de 12 meses. Según condiciones vigentes, consultar terminales disponibles en la oferta.

 #5
Escrito   0  0  
Pues id a consumo y poner la denuncia pertinente...

Alea jacta est
Volver a Movistar