Vodafone me reba 6€+iva?

335 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s:

El 30 de diciembre del año pasado compré una nueva tarjeta de vodafone para regalarle a un amigo.
En la caja ponía hasta 30€ de saldo: Viene de fábrica con 18€.
Ese día la activé y como sé los datos del nuevo propietario los di en mi vodafone, la di de alta en el programa de puntos y le activé la promo de navidad 60X1. A los pocos segundo mandaron un mensaje con los 12€ por dar los datos.
Mi sorpresa fué que descontaron 6€ + iva por darse de alta en la promoción de navidad 60X1. En la página web dice que las tarjetas activadas antes del 31 de diciembre es gratis. ¿Cómo es posible que me cobren? Presenté una reclamación y estoy a la espera de que me contesten.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que activaste MANUALMENTE la promocion Navidad en lugar de dejar que se activara AUTOMATCIAMENTE de forma gratuita.

La promocion Navidad en prepagos activadas en periodo de promocion, se activa AUTOMATICAMENTE tras la primera llamada con coste que se haga desde ella (la primera llamada activa la atrjeta y la promocion, por lo que se le apoplica la promocion Navidad a partir de la segunda llamada). NO TENIAS QUE ACTIVAR NADA TU.

Suerte con la reclamacion ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Frajico:

Siento decirte que esta vez estás en un error.
Lo que expliqué lo hice desde el web de vodafone.
Cuando activé la tarjeta me aseguré antes y comprobé que NO SE ACTIVO LA PROMO 60X1. Lo ponía muy claro el web: la promo de navidad no está activa y eso hice activarla.
Algo así dice el web si tienes activada esa promo: "Teléfono móvil Vodafone ********* ya esta dado de alta en la Campaña de Navidad", no fue mi caso y por eso la activé.

Gracias y saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A ver ... vuelve a leer mi post ..

Activaste la promocion manual tu de manera manual y NO estaba activa porque, en prepagos, se activa la promocion AUTOMATICAMENTE cuando se hace la primera llamada con coste, al mismo tiempo que se activa la linea con la primera llamada con coste.

Quizas la primera frase no era "correcta" al 100%, pero en el segundo parrafo lo explico perfectamente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
ok
Ahora lo entendí: ¡Se activa al hacer la primera llamada!

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
xDD hablando se entiende la gente, por cierto frajico te lo cargan en la factura del mes no?, eske lo acabo de dar de alta dsde la web hace una hora.


Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito   0  0  
Si es en contrato, te lo cargan en la factura del mes correspondiente ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone