Que pasa con la antigua Activa Joven???

2.808 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Soy usuario de Movistar de tarjeta. Cuando active la tarjeta seleccione el pack activa Joven (hace ya 5 años casi)

El tema es que la activa Joven ya no existe, y según veo las modalidades de activa que hay ahora son mas caras! emoticon desconcertado ¿Es posible que despues de 5 años no hayan bajado nada los precios de las Activa?

¿Como puedo saber en que modalidad de Activa estoy? Porque me imagino que seguiré estando en Activa Joven, pero no me fio ni un pelo de Movistar.

Me huelo que al desaparecer la Activa Joven me habrán pasado a otra Activa de las que hay ahora emoticon enfado

Agradeceré cualquier informacion que me podais dar. Y a seguir asi, que este foro esta mu apañao emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 333 (gratis dos veces al día) y te mandarán el saldo que tienes y la modalidad de tu activa.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
La activa joven creo que tiene básicamente las mismas tarifas que la activa cuatro, sólo que en vez de 4 de la tarde a 8 de la mañana es de 8 a 8...

¿Alguien por aquí puede confirmar esto?

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...highlight=Joven


Si no han cambiado las tarifas de la Activa Joven (modalidad desaparecida, al igual que la Activa Próxima) que se conservan para las antiguas activaciones en el librito que tengo de antaño sale lo siguiente:

MOVISTAR ACTIVA JOVEN

Es la tarjeta con precios y horarios pensados especialmente para el público jóven.

Establecimiento de llamada: 20 Pts (0,12 €)

Llamadas a otro operador nacional:

Lunes a Jueves
de 0h-8h: 25 Pts (0,15 €)
de 8h-20h: 150 Pts (0,90 €) (tela)
de 20h-24h: 25 Pts (0,15 €)

Viernes
de 0h-8h: 25 Pts (0,15 €)
de 8h-14h: 150 Pts (0,90 €)
de 14h-24h: 25 Pts (0,15 €)

Sábados, Domingos y Festivos de ámbito nacional: 25 Pts (0,15 €) (Todo el día)

Llamadas a MoviStar, MoviLine, Buzón de Voz y Directorio 103:

Lunes a Jueves
de 0h-8h: 25 Pts (0,15)
de 8h-20h: 50 Pts (0,30 €)
de 20h-24h: 25 Pts (0,15 €)

Viernes:

de 0h-8h: 25 Pts (0,25 €)
de 8h-14h: 50 Pts (0,30 €)
de 14h-24: 25 Pts (0,15 €)

Sábados, Domingos y Festivos de ámbito nacional:
25 Pts (0,15 €) (Todo el día)

Precios en Pts./min y Euros/min.

El tráfico se computará en fracciones de 30 segundos, considerando siempre el primer minuto completo. A partir del segundo minuto se tarificarán las fracciones de 30 segundos por una cuantía proporcional al precio establecido para el minuto. Precios para llamadas realizadas desde España.
*Impuestos indirectos no incluidos.



Salu2

 #5
Escrito   0  0  
A mi me da que se la habrán cambiado a activa TOTAL emoticon disimulo

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes una activa antigua se te mantiene, a diario veo mucha gente sobre todo son la Activa Clásica.
Eso sí, no podrás participar en promociones como la de Navidad sin cambiar de modalidad

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar